lunes, 7 de abril de 2014

#MBFWM MARÍA ESCOTÉ

María Escoté nos sorprende en cada edición, a través de Poison captó mi atención, con Private dancer nos convirtió en seductoras y ahora le tocaba el turno a FAR LOVE. 

Era, junto con el de Agatha, mi desfile más esperado, y es que me moría de ganas por ver con qué nos sorprendía.

Y FAR LOVE tengo un amor eterno (ha conseguido desbancar a POISON como mi colección favorita), me encantan todas y cada una de las prendas (en cuanto haya stock más de alguna vendrán a mi preppyarmario) y es que reinventa la sudadera a través de un estilo deportivo, me encantan sus estampados de vaca y las cazadoras con flecos, sus mini-vestidos ajustados con estampados de flechas y estrellas, sus llamas flameantes... No hay algo que no me guste de FAR LOVE.

































Al final de su desfile, acudí al kissing room para darle la enhorabuena por su desfile, y al verme se acordó que fui la chica que el día anterior a la salida de su fitting se acercó para desearle suerte en su desfile... ¿Es o no es puro amor esta mujer?























4 comentarios

  1. Me flipa el conjunto amarillo del principio <3
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro que es como de gasa me ha enamorado. Un gran trabajo, Elsa. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte poder asistir a tantos desfiles! Envidia sana me das jaja :) La verdad es que hay prendas que no me pondría, pero se ve una colección que sorprende y llama la atención de quien lo mira. Muy buenas fotos. Un besito, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Me hubiese encantado haber asistido!
    Una colección genial, me encantan sus estampados atrevidos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall