sábado, 12 de abril de 2014

#SANDEVIDNARANJA

El día 3 de abril el equipo SANDEVID y la agencia HEY AVENUE nos reunió a un grupo muy reducido de bloggers en un evento exclusivo y único del cuál no sabíamos nada hasta que llegáramos al espacio en el que se llevó a cabo la actividad.

Yo fui con mi amiga Virginia, asidua ya a acompañarme a estos eventos y es que le gustan tanto como a mí por lo que es la compañera perfecta.





Nada más llegar ya teníamos una botella de Sandevid en la mano con la que refrescarnos y es que la primavera está a la vuelta de la esquina y ya es hora de terracita y Sandevid.

Jesús de de coolhuntingmadrid nos hizo una breve introducción de la marca y es que aunque todos hemos oído, comprado y bebido Sandevid... ¿Sabíamos que es el favorito de los jóvenes? ¿Que Sandevid es la fusión del vino y el refresco?

Después nos ofrecieron una cata de sus diferentes líneas de productos y es que bajo el nombre de Sandevid puedes encontrar tinto de verano, sangría, tinto con limón, rebujito y.....¡LA NOVEDAD! Un refresco de naranja sin alcohol.

Pero la cata iba acompañada además de un catering que nos hizo la boca agua con cada plato que nos ofrecían... ¿Queréis saber qué plato va con cada Bebida?


¡SEGUIR LEYENDO!
Primero nos sacaron copas del Clásico de Sandevid, y es que sabor tan intenso del tinto de verano combina a la perfección con las raciones que nos ofrecieron:


1.Hummus con pan de semillas libanés
2. Ternera al punto con vinagreta francesa.
3. Kataifi de morcilla y manzana (éste último estaba espectacularmente bueno)




Después nos cambiaron de copa y es que par los próximos platos tocaba la bebida andaluza por excelencia... ¡El rebujito!

Y para combinar el suave sabor nos propusieron otros tres entrantes:
1. Falso tomate relleno de crema de queso y anchoa (Mi favorito sin duda alguna porque soy fan del queso)
2. Ceviche de corvina
3. Tartar de salmón




Y con el saborcito del salmón nos pasamos al Sandevid con limón para experimentar la explosión de sabores con otros tres platitos:

1. Uvas con crema de gorgonzola (deliciosas y muy fácil de hacer en casa)
2. Carpaccio con rúcula y parmesano
3. Crujiente de langostino con salsa kimuchi (mi padre los hizo en Nochevieja y son una forma de comer langostinos diferente)



Y tras la suavidad del Sandevid con Limón (mi bebida favorita) llegó la primavera con la Sangría y con una nueva sección de aperitivos:

1.Quiche de emmental y melocotón
2. Raviolis con crema a los 4 quesos
3. Croqueta de Foie con salsa húngara (mi segundo entrante favorito porque la intensidad del foie se fusionaba con la sangría y era una auténtica explosión de sabor)





Y para terminar nos dieron a probar la nueva bebida SANDEVID NARANJA sin alcohol y prácticamente sin burbujas, por lo que puede ser la mezcla perfecta para los combinados que preparemos este verano en la terracita de la playa junto a:

1.Atún marinado con caviar de aceite
2. Huevo de codorniz trufado con base de patata
3. Brocheta de pollo satay con salsa de cacahuete






Y por si era poco, para que no nos quedáramos con hambre también tuvimos postres.... ¡y qué postres! Helado de foie con sal maldon y fondant de chocolate con salsa de mango y helado de canela.



Entre plato y plato pude conocer a Alba de rayasymanchas y pude hablar un buen rato con Jesús Reyes, tan encantador como siempre, y con los que espero coincidir en próximos eventos porque es un gusto encontrar a gente así.












Tras la cata de bebidas y platos rellenamos un papelito en el que teníamos que poner nuestros dos platos favoritos del evento así como las dos bebidas favoritas de Sandevid y a través de esos formularios nos buscarían nuestra media naranja blogger


Para el evento llevé un vestido negro con una americana de estampado animal y Virginia unos leggins de montar y camisa de rayas.







Me despido dando las gracias a Sandevid y a Hey Avenue por contar conmigo para este evento magnífico, la atención por parte de Sandevid y de la agencia fue estupenda y nos obsequiaron con dos botellitas de Sandevid para sacar lo bueno de la primavera.

A continuación os dejo el enlace del vídeo recopilatorio del evento

https://www.youtube.com/watch?v=V6JlwTIWKEc

BESITOS DESDE PREPPYELS








3 comentarios

  1. jooo

    Que envidia espero que lo pasases genial!!!!
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo y que hbuena pinta tienen los canape,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué evento tan chulo y qué guapa ibas!
    te sigo desde ya preciosa.
    Un besito,desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall