viernes, 11 de abril de 2014

#MBFWM FOURTH DAY

Con este post termino la semana dela moda de Madrid, espero que os hayan gustados todos los posts en los que heplasmado mis looks, experiencias y desfiles a los que he asistido. 

¿Cómo empezar con este post? 

¡No os imagináis a la cantidad de celebrities que os traigo en este post!

El lunes, nada más terminar la universidad me fui con Marta a IFEMA para los desfiles de María Escoté Carlos Díez,Miguel Marinero y Jesús Lorenzo.

Nada más terminar el desfile doble de María Escoté y Carlos Díez, fuimos a su Kissing Room y ha sido sin duda el mejor de los 3 a los que he ido en esta edición... la cantidad de celebrities que se reunían allí era impresionante, y nosotras tuvimos la gran suerte de poder acercarnos a aquellos de los que éramos fans.

¿Número 1? María Escoté sin duda, es más, que se acordara de que el dia anterior estuvo hablando conmigo hizo que se me iluminara la cara, y es que es tan agradable como buena diseñadora (ya estoy deseando volver a su próximo desfile)


Miranda Makaroff es sin duda la bomba como blogger, diferente a las demás, hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere.

Estaba en el kissing con varios modelos del desfile, y me daba cosa acercarme para separarla del resto porque no quería molestarla, pero no sabía en qué momento podría volver a coincidir con ella así que allá que fuimos y ¡SORPRESÓN! Nos animó a hacernos un selfie con ella y, bajo mi opinión, de todas las Top bloggers con las que he tenido la suerte de coincidir ha sido la más cercana y simpática ¡Un 10 para Miranda!


Además también saqué una foto con el modelo del momento Stephen James, y es que le podréis ver en la nueva campaña para Xti junto a Irina Shayk, y cuyo cuerpo recubierto de tatuajes es mundialmente conocido



A Mario y Alaska no les pillé en ningún momento por la fashion week y es que, suelen acudir al desfile de David Delfín, y al ser por la mañana... estaba en la universidad en clase así que quedará en mi lista para la próxima edición... pero quien sí estuvo apoyando a María Escoté y Carlos Díez fue Topacio.


Y qué sería de la MBFWM sin el hijo más glamuroso de la última edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Aprovechamos a charlar con él en uno de los ratitos que estaba solo y si pensabais que era un borde por lo que se había visto en QQCCMH ¡Borrároslo de la cabeza! 

Con nosotras estuvo súper simpático y para nada borde, ¡así que a adorarle y a sus zapatos de PRADA!


Y cómo no, terminar con Andrea.

Andrea es otra fashion blogger y tras múltiples días intentando coincidir en algún momento, el último día fue la ocasión en la que nos vimos las caras y espero que no la última ¡Tenemos muchos eventos en los que coincidir! :)






3 comentarios

  1. Hola muy guapa y el blog me ha gustado mucho, es diferente. Yo también tengo un blog con 5 amigas, si quieres pasarte a verlo, yo publicó los viernes.
    Besos.
    isa.
    5armariosdiferentes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!

    jo que envidia :( yo no fuí me estas dando envidia y de la poco sana además....
    tenias razón me ha encantado el post y las fotos!! y me repito me encantan los pantalones que llevas!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, Elsa. Estás guapísima y te lo pasas en grande con tanto evento jaja. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall