No obstante, el fin de semana pasado tenía una celebración que me apetecía mucho y decidí arreglarme como hacía antes ¡tengo que confesar que lo echaba de menos!
Estrené estos vaqueros blancos de corte flare que compré en la tienda de Pepe Jeans en Getafe The Style Outlets con un descuentazo aprovechando las últimas rebajas y creo que no pude hacer mejor compra... Los vaqueros blancos que tengo en mi armario son o pitillos o ripped jeans, así que me apetecía unos de corte más formal y estos ligeramente acampanados la verdad es que sientan de lujo.
La camisa llena de volantes es de Chicwish, tras el fenómeno de Los Brigerton estoy en una búsqueda constante de prendas "barrocas" llenas de volúmenes, de encajes, transparencias, volantes... así que en cuanto vi esta camisa en azul bebé sentí un flechazo a lo Daphne y Simon 😉
No había mejor manera que resaltar ese maravilloso cuello a lo Cervantes que con una americana de tweed de Venca, además los tonos van a juego y creo que el combo con los pantalones blanco es de 10.
No hay comentarios
Publicar un comentario