jueves, 18 de febrero de 2021

LA MULATA MAJADAHONDA @FOODIE

 Hoy os traigo una recomendación foodie si vivís en Majadahonda u os apetece algún día alejaros del bullicio del centro de Madrid y comer fuera; el finde pasado estuve comiendo con una amiga en La Mulata y hoy os quiero recomendar los platos que más me gustaron.

El local está genial y tiene una terraza que para los desayunos y las comidas es un gustazo poder disfrutar al sol. La cocina es fusión méxico-japonesa y nosotras todo lo que pedimos fue para compartir.

Nos decantamos por los tacos de cochinita pibil con cebolla morada aunque también los hay rellenos de pollo con mole, atún y cilantro, y langostino tempurizado. El tartar de langostino tigre tempurizado que nos encantó y la sushi burger, una burguer que no encontrarás en ningún sitio ya que lleva repartido en varios pisos atún marinado, alga wakame y queso crema sobre una base de arroz crujiente cubierta con aguacate ¡la explosión de texturas y sabores es impresionante!

la-mulata-majadahonda-restaurante
la-mulata-majadahonda-restaurante

la-mulata-majadahonda-restaurante

la-mulata-majadahonda-restaurante

la-mulata-majadahonda-restaurante

la-mulata-majadahonda-restaurante

2 comentarios

  1. Awww que hambre me ha entrado!!
    Una fotos geniales. Me lo apunto, a ver si algún día visito Majadahonda.
    Por cierto, estás preciiosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hey amigos viajeros como estan? Les quiero invitar a conocer Tulum una de las mejores ciudades de la Riviera Maya y para que conozcan un poco más les dejo estos consejos para visitar tulum, pero algo muy importante que creo que no mencione, es que Tulum esta a casi 180 kilómtros de Cancún, por lo que les recomiendo la empresa de transporte Caribe Shuttle es muy, pero muy bueno.

    Cabe señalar que casi muchas personas confunde Tulum con cancún, en en otras palabras creen que tulum es Cancún, esto se debe a la desinformación por eso muchas personas eservan sus hoteles economicos en Cancún, segun para no gastar mucho, pero se llevan la sorpresa al darse cuenta que muchas cosas que quieren visitar esta muy lejos.

    solo por citar tenemos playa del carmen, xcaret, Xel ha, Chichen Itza, Y luego, debido a la distancia tiene que reservar un Transporte de Cancún a Cozumel o a Tulum, Bacalar, etc, etc.

    Por eso, lo mejor es documentarse un poco y con la página que les deje arriba, seguramente si logran entender dond esta tulum, como llegar y que tanto pueden hacer, saludos a todos!!!

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall