miércoles, 24 de marzo de 2021

10 PRODUCTOS DE BELLEZA PARA INAUGURAR LA PRIMAVERA @ WISHLIST

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-preppyels

¡La primavera ya está aquí! Es probable que durante el confinamiento y esta situación tan rara que estamos viviendo, hayas olvidado tu rutina facial porque total... para estar en casa ¿para qué?

Mi caso ha sido todo lo contrario, he aprovechado más que nunca a probar nuevas rutinas faciales, descubrir nuevos productos y probar en casa nuevos maquillajes. Por eso hoy os hablo de 10 productos de belleza que me han convencido y os recomiendo para esta primavera.

1. EL SERUM QUE TE DEVUELVE LA LUMINOSIDAD AL ROSTRO.

Desde Navidad, estoy usando la línea Timewise de MaryKay para cuidar mi piel y la última incorporación ha sido su serum con vitamina CyE que ayuda a reafirmar e iluminar la piel además de evitar que la polución (elevadísima en Madrid) afecte a nuestro rostro.

La vitamina C tiene unas propiedades antioxidantes que ayudan a la producción natural de colágeno y por lo tanto contribuyen a un mejor aspecto de nuestra piel.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-SERUM-MARKAY-TIMEWISE

2. EL DESODORANTE NATURAL PARA RESPETAR EL MEDIOAMBIENTE.

Cada vez voy incorporando hábitos más responsables con el medioambiente y uno de los pasos que quería dar era el cambio de desodorante. Me horrorizan los sprays ya que sus aerosoles dañan la capa de ozono y estaba buscando una opción más responsable con el medioambiente... y ahí es cuando descubrí Bioherbarium (cosmética ecológica y sin tóxicos) y el desodorante Good Vibes de Naturlab.

Es un desodorante natural, efectivo y biodegradable con una fragancia natural cítrica que no obstruye los poros, es hidratante ya que incorpora en su fórmula aceite de coco y es nutritivo porque lleva manteca de karité y mango, no lleva ni alcohol ni parabenos ni alcohol ni productos químicos nocivos.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-DESODORANTE-BIODEGRADABLE-NATURLAB-BIOHERBARIUM

3. EL BEAUTY ROLLER QUE DA UN PLUS A TU RUTINA FACIAL.

Llevaba mucho tiempo detrás de un skin roller como éste de Youaretheprincess que compré hace un par de meses, había leído en muchas revistas la importancia de aplicar un rodillo de cuarzo o jade en tus tratamientos faciales como un plus para deshinchar el rostro, mejorar la circulación, suavizar los signos de expresión y oxigenar la piel.

Yo lo suelo usar por la noche, antes de irme a dormir, me monto mi pequeño "momento spa" y ayuda a relajarme para también descansar mejor durante la noche.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-RODILLO-FACIAL-CUARZO-YOU-ARE-THE-PRINCESS

4. LA PALETA DE SOMBRAS MÁS SALVAJE

¡¡¡Yihaaaa!!! Urban Decay ha lanzado una nueva paleta para este 2021 y... ¡qué paleta! La Wild West tiene 12 tonos inspirados en los colores del desierto según va pasando el sol sobre sus escenarios: amanecer, mediodía, atardecer y noche.

12 tonos veganos donde podréis encontrar fórmulas mates y con brillos para las combinaciones más salvajes, yo ya he estado jugando con ella y ya llevo 4 makeups diferentes creados.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-PALETA-WILD-WEST-URBAN-DECAY

5. PARA LA LUCHA CONTRA EL MASKNÉ.

Ya llevamos 1 año usando mascarilla para evitar los contagios de Covid19 y ha supuesto una nueva realidad para nuestra piel. En mi caso, cada cierto tiempo tengo un pequeño brote de acné en la zona que está cubierta por la mascarilla y es por eso que he incluido en mi rutina de cuidado facial la gama Effaclar de LA ROCHE POSAY que ayuda a reducir los granitos y evitar su aparición, reducir las imperfecciones y las marcas que deja el acné.

En mi caso, he incorporado el limpiador a mi rutina diaria y, cuando tengo algún granito que me corre prisa reducir, empleo la crema. 

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-MASKNE-EFFLACAR-LA-ROCHE-POSAY

6.EL SPRAY DESENREDANTE SIN ACLARADO PARA CUANDO NO TENEMOS TIEMPO.

En mi intención de adoptar hábitos más responsables con el medioambiente, estoy intentando reducir el gasto de agua cada vez que me ducho, es por eso que he implementado el uso de desenredantes sin aclarado como Naturia de René Furterer, que deja el pelo suave, sedoso e hidratado y puedo desenredarlo sin necesidad de consumir más agua.

De esta misma línea, también cuentan con champú en seco que pueden ayudarnos a espaciar los lavados para no someter al cabello a constantes agresiones como el uso del secador, la fricción con la toalla... y a ahorrar agua.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-NATURIA-RENE-FURTERER

7. LABIOS SIEMPRE HIDRATADOS.

Si hay algo que siempre tenga a mano además del móvil es el cacao de labios. Todas las mañanas y todas las noches me aplico un poco de cacao para regenerar e hidratar los labios y siempre llevo uno en el bolso para ocasiones exprés.

Ahora me he vuelto fan del lip mask de ILIA, podéis comprarlo en bioherbarium, lleva ingredientes calmantes como la salicornia, que restaura la humedad de la piel, y el ácido hialurónico, que contribuye a rellenar.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-CACAO-LABIOS-ILIA-BIOHERBARIUM

8. EL SÉRUM DE PESTAÑAS DEL MOMENTO.

Al igual que usamos serum para mejorar nuestro rostro, los serums para pestañas y cejas son el último grito dentro del mundo de la belleza. Consiguen cuidar nuestras preciadas pestañas y evitar esos disgustos al desmaquillarnos cuando vemos que hemos perdido 1 o 2 pestañas, no sólo consiguen que estén más fuertes sino que crezcan más.

Yo he incorporado a mi rutina diaria el serum de Revitalash, tiene una brochita fina que se impregna del líquido y que me aplico en la zona del nacimiento de las pestañas y que luego extiendo hasta las puntas.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-SERUM-PESTAÑAS-REVITALASH

9. LA MIRADA CANSADA SE NOTA MÁS QUE NUNCA.

Si hay algo que me ha angustiado durante toda esta pandemia han sido las ojeras, bolsas y párpados... Al llevar mascarilla y dejar a la vista sólo los ojos, me he fijado más que nunca en mis ojeras, siempre marcadas e hinchadas independientemente de que haya dormido ese día bien o mal.

Por eso llevo desde hace 1 año usando contorno de ojos día y noche, llevo ya 3 botes gastados y en esta ocasión voy a testar del contorno de ojos de Tuderma que está enfocado a la redensificación del párpado para acabar de una vez por todas con el envejecimiento en la zona ocular que provoca una mirada triste y cansada.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-CONTORNO-OJOS-TUDERMA

10. EL BEAUTY GADGET DE HAILEY BALDWIN.

Ahora más que nunca tenemos a nuestro alcance los trucos de belleza de nuestras celebrities favoritas, yo soy fan de Hailey Baldwin y cuando contó que usaba la Ice Ball en su rutina facial para deshinchar el rostro por la mañana, reducir bolsas y ojeras, y conseguir una piel más tersa supe que tenía que probarla.

La Ice Ball ha sido la gran apuesta para este 2021 en Youaretheprincess, es la única web en donde podrás encontrar este divertido gadget que se rellena de agua, leche de coco o tu tónico favorito, al que puedes añadir unas gotas de tu serum. 

Una vez lleno, debes meterlo en el congelador durante 8h y... voilá! Al separar la bola tendrás tu ice ball redondita perfecta para recorrer cada cm de tu piel. ¿Lo mejor de todo? Cuesta 5,50€ el truco de las celebrities al alcance de cualquier bolsillo.

10-PRODUCTOS-PRIMAVERA-ICE-BALL-YOU-ARE-THE-PRINCESS-BEAUTY-CONCEPT

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall