miércoles, 31 de marzo de 2021

5 SERIES DE NETFLIX PARA DISFRUTAR ESTA SEMANA SANTA EN CASA

series-netflix-semana-santa-preppyels

Desde que en marzo de 2020 se decretó el Estado de alarma por la pandemia provocada por el Covid19 nos vimos obligados a cumplir una cuarentena que se alargó más de lo que esperábamos donde ver series fue una de las opciones para ir tachando los días del calendario, entretenernos y, una vía de escape para olvidarnos por un rato de lo que ocurría en el mundo.

Ya compartí con vosotros las 5 series que vi durante la cuarentena que podéis volver a leer por si no las habéis visto y, como tuvo mucho éxito ese artículo, hoy quiero compartir con vosotros las últimas series que he visto y más me han gustado y que le recomendaría a cualquier amigo aprovechando que en Semana Santa tampoco vamos a poder salir de nuestras ciudades.

¡Añádelas a tu lista!

series-netflix-2021-brigerton


1. LOS BRIGERTON, un viaje de ensueño al siglo XIX.

Ha sido el gran estreno de la temporada, si te gustan las series de época ¡esta es tu serie! La alta sociedad londinense se prepara para acoger en su calendario de eventos a las debutantes, que son presentadas a la Corte, con la finalidad de encontrar un buen marido.

La trama se centra en la familia de los Bridgerton, una familia de 8 hermanos en donde Daphne causa sensación al ser presentada ante la reina, lo que conlleva una mayor presión a la hora de encontrar el esposo perfecto.

series-netflix-2021-el-metodo-kominsky

2. EL MÉTODO KOMINSKY,  una comedia sobre la tercera edad.

Pocas series se habían hecho sobre la tercera edad hasta que llegó El método Kominsky, una serie que relata las aventuras y desventuras que se sufren en la tercerda edad con un toque de humor ácido que mejora capítulo tras capítulo.

Son capítulos de 20 minutos por lo que siempre sacarás un rato para verlos, mientras estás comiendo, mientras vas en el metro, mientras corres en la cinta del gimnasio...

¿Mi consejo? En este caso, es mejor el doblaje en español que la versión original en inglés, bajo mi punto de vista, los diálogos y gracias son 1000 veces mejor en español.

series-netflix-semana-santa-the-one

3. THE ONE, si te enganchaste a Black Mirror

¿Y si pudieras encontrar a tu pareja ideal a través de tu ADN? Cuando vi el trailer, me recordó mucho a Ósmosis (otra serie de ciencia ficción de Netflix en donde, a través de un chip que implantaban en tu cerebro, eras capaz de encontrar al amor de tu vida mientras que, la empresa que te lo instalaba tenía acceso a todos tus pensamientos, tus emociones...).

La sinopsis es muy suculenta y futurista; la posibilidad de encontrar a tu amor verdadero a través de una prueba de ADN que, al cotejarlo con una base de datos mundial desarrollada por una pareja de científicos tras investigar a las hormigas, es capaz de encontrar ese amor irracional, explosivo e irresisistible que siempre andabas buscando. Resultados garantizados.

series-netflix-2021-the-bold-type

3. THE BOLD TYPE, si  el Diablo de Prada te supo a poco.

¡Cómo nos encanta el mundo de las revistas de moda! Los millenials crecimos soñando con trabajar en Runway, la revista que dirigía Miranda Presley, una espectacular Meryl Streep en el Diablo se viste de Prada (habré visto esa película como 10 veces).

Ahora las más jóvenes (y las que no lo son tanto) podrán seguir los pasos de estas 3 jovencitas en Scarlet, una de las revistas femeninas favoritas de las mujeres de Nueva York. Romances, inseguridades, aspiraciones laborales, luchas feministas y amistad bajo el telón de fondo del skyline más famoso del mundo. ¡Perfecta para desconectar del mundo actual y frivolizar durante un rato!

series-netflix-semana-santa-ozark

5. OZARK, una mezcla del lobo de Wall Street y Narcos

Tras las amenazas del jefe de un Cartel por cuestionar el blanqueo de su dinero por parte del asesor financiero Marty Bride, éste decide mudarse con toda su familia a Ozark, un resort de verano a las afueras de Chicago con el compromiso de lavar una gran suma de dinero en tiempo récord para el narcotraficante mexicano. 

¡Espero haberos inspirado y convencido con algunas de estas 5 series para haceros más llevadera esta Semana Santa! Si os animáis con alguna de ellas, escribirme luego por Instagram @preppyels para contarme qué os han parecido.

¡Feliz Semana Santa!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall