jueves, 21 de febrero de 2019

ENTRÉ A SEPHORA Y DESCUBRÍ PIXI BEAUTY @ BELLEZA

No hay nada como descubrir nuevas marcas de belleza y salir un poco del clásico A-B-C. En Sephora desde hace un tiempo venden productos de Pixi Beauty, una marca que comenzó en Inglaterra hace 10 años con un leitmotiv tan bonito como "potenciar la belleza natural; sin parecer otra, sólo mejor" y cuyos productos, con fórmulas innovadoras e ingredientes botánicos están revolucionando Instagram.

¿Lo mejor de todo? Todos sus productos están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

La primera recomendación que vas a recibir de alguien que utiliza los productos de Pixi en su rutina de belleza será sin duda alguna sus tónicos: el Retinol tonic que ayuda a rejuvenecer la piel y aportarle un brillo natural, y por otro lado Rose tonic que, al llevar rosas, ayuda a calmar, equilibrar el PH y minimizar el enrojecimiento de la piel (éste es perfecto para mí). ¿Cómo usarlos? Después de haber limpiado nuestra piel, se aplica sobre un disco de algodón a toquecitos sobre la piel.

Otro best-seller de Pixi es su bruma facial bifásica, ideal para refrescar y rellenar la piel después de un largo día (que continúa y nos necesita perfectas), para aplicar antes del maquillaje para calmar y preparar la piel o para conseguir un acabado natural después de haber aplicado el maquillaje.

Pero mi recomendación, son sin duda sus paletas iluminadoras, dejan la piel con un aspecto súper jugoso y con Pixiglow tienes en una sola paleta todo el degradado que engloba al tono marrón (pixiglow cake) o toda la gama de rosas (pixiglow pink champagne) para jugar con el contouring y el highlight en tu rostro.

Al igual que paletas iluminadoras, cuenta con paletas llenas de sombras de ojos de colores ideales en acabados mate, cremosos y metalizados; mis paletas favoritas son aquellas que tienen colores neutros, marrones, rosas y naranjas porque al final son los que más suelo utilizar ¿vosotras? Un tip que dicen desde Pixi es que, los tonos más vivos de su paleta son para aplicar en la comisura interna de los ojos.

Y ya para finalizar, también cuentan con una gama de labiales mate con un montón de tonos, de larga duración ofreciendo un acabado mate sin resecar los labios.

Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza


Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza

Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza

Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza
  
Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza
  
Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza

Pixi-Beauty-venta-Sephora-productos-belleza

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall