viernes, 8 de febrero de 2019

5 PRODUCTOS DE BELLEZA PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN @ WISHLIST

La semana que viene es San Valentín, el día oficial del amor, de desmotrarle a tu pareja ya sea con un regalo, cocinándole su plato favorito o accediendo a ver su peli favorita lo mucho que significa para ti.

Si sois de los de la primera opción, haceros un regalo, estos días van a ser la ocasión perfecta para que os hagáis con ese capricho beauty que le va a hacer mucha más ilusión que una caja de bombones y un osito de peluche ¡a todos nos encanta recibir productos de belleza!
1. EL PERFUME DE LA ELEGANCIA: Narciso Rodríguez es una marca que desde pequeña la he concebido como minimalista y elegante, ejemplo de una mujer que sabe vestirse de una manera clásica y atemporal y que tiene un fondo de armario en donde predomina el negro, blanco y gris.

Por lo que es el regalo perfecto para esa mujer que, aún vistiendo sencilla, derrocha elegancia. Me encanta el frasco, tan sencillo como puro y exquisito ¡un regalazo!

5-productos-belleza-san-valentin-regalo-narciso-rodriguez-pure-musc
2. EL PERFUME FOR HIM: Vale que a las mujeres nos encante recibir regalos, sobre todo de belleza pero... no es un sector en el que se excluyan a los hombres. San Valentín puede ser la ocasión perfecta para regalar un nuevo perfume para ellos.

Mi favorito es el nuevo que ha sacado Zadig&Voltaire donde predominan las notas cítricas.

5-productos-belleza-san-valentin-regalo-zadig-voltaire-this-is-him

3. UN PERFUME... ¿UNISEX?: Estoy enamorada de la edición limitada de 4 perfumes que ha sacado Issey MiyakeShades of paradise que nace de un viaje a Japón de Aurélien Guichard (perfumista) y MaiHua (diseñador de colores). 

La colección nace en la isla de Zamami, un punto en el océano al extremo sur del archipiélago japonés. Una isla en donde una selva tumultuosa se mezcla con flores tropicales, arena fina y un mar de un azul turquesa infinito en donde cada fragancia corresponde a una hora y a una experiencia vivida en la isla.

Todas huelen de maravilla, no iba a ser menos... pero me ha despertado la curiosidad la fragancia nº 3 L'Eau Majeured' Issey Shafe of Sea enmarcada en el tramo temporal de las 14.30 en donde el sol inunda la isla, el océano opone su frescos al aire tórrido...

La fragancia es un soplo de cítricos: limón, bergamota y naranja amarga con matices de romero, sal de mar y la flor de frangipani. Maderas de cedro y sándalo fusionadas con el mineral del ámbar gris.

Mientras redacto este post, llevo puesta unas gotitas en las muñecas, y a cada tecla que pulso, desprende un aroma que me embriaga e hipnotiza, me encanta como huele y considero que es un olor sin género, apto para hombre y mujer (es mi opinión personal) así que... ¿qué mejor regalo que uno que una a la pareja y que se pueda compartir? Utilizar la misma fragancia cada día y acordarte de tu pareja en cada momento aunque no estés con él, oler a él (o a ella).

5-productos-belleza-issey-miyake-regalos-san-valentin

4. ENAMORAR EN CADA MIRADA: Las paletas más deseadas del mundo son las de NARS y, aprovechando que se acerca San Valentín, la Skin Deep Palette que acaban de sacar es otro regalazo para sorprendernos a todas este San Valentín.

La paleta tiene tonos neutros y nude en textura crema y glitter que, por lo menos yo, son los que siempre acabo utilizando.

5-productos-belleza-skin-deep-palette-nars

5-productos-belleza-skin-deep-palette-nars

5. RESETEAR LA PIEL: diseñada para millennials (tan sólo hay que ver su packaging ¡es lo más!) estos limpiadores sin aceite ni jabón sino con extractos de plantas, exfoliante de gelatina de agar y complejo de algas, disuelven la suciedad y el sebo que obstruyen los poros.

5-productos-belleza-waso-shiseido-limpiador-facial

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall