viernes, 29 de abril de 2016

¿QUÉ REGALAR A MAMÁ EL 1 DE MAYO? @ INSPIRATION

¡Buenos días preppies! El post de hoy va dirigido a nuestras mamás y es que el 1 de mayo es nuestro día para agradecerle todo el amor infinito que nos regalan día tras día... ¿Las sorprendemos?

Os voy a dejar una lista de recomendaciones por si andáis un poco perdidas en qué regalarle y queréis conocer distintas alternativas ¡¡¡espero que os gusten!!!

Para las mamis más coquetas hay algo que no falla en el día de la madre... ¡Una colonia! La Oasis de la colección Wanderlust de Kiko huele de maravilla, tiene notas de té combinadas con acentos de fresia y musgo (ideal para el verano) y ya puestos... ¿Por qué no le regaláis la colección limitada Wanderlust de la que os hablé en el post del lunes (ver aquí)? Así cuando se maquille antes de ir al trabajo se acordará de vosotros ¡¡yo os recomiendo los labiales Mirage!! Lo difícil será decantarse por sólo un color.




Para las mamis non-stop que las pobres nunca se conceden ni un segundo para ello tengo el regalo perfecto, en The Organic Spa (líder mundial en belleza y bienestar natural) su spa en la calle Lagasca nº 90 han sacado la promoción #ILoveYouMom del 1 al 15 de mayo, podéis acceder a ella en este link, estoy segura de que se enamorarán no sólo de los tratamientos sino del ambiente y la decoración, ¡¡yo tengo pendiente ir!!


Para las mamis más fashion os traigo 3 propuestas diferentes: unos zapatos, un bolso y una joya. Ahora que se acerca el verano os recomiendo Kävely Shoes, una marca murciana que apuesta por el #MadeInSpain y las alpargatas son su mejor producto, yo os dejo aquí mi par favorito pero en la web tienen muchos modelos más.
Modelo "queen" de Kävely Shoes
 Por otro lado si queréis regalar un bolso os recomiendo Bissú bags tienen una calidad súper buena y encima están tirados de precio ¡regalazo económico! Yo tengo el modelo que es negro por el cuerpo, la parte superior donde esta la cremallera blanca y el resto de los laterales en estampado de serpiente ¡¡¡un bolsazo!!!


Si queréis ser más detallistas, una joya es un clásico ¡yo estoy colaborando con Pippa&Jean así que os la tenía que recomendar sí o sí! Tengo varias cositas suyas, la última el Lizzy Necklace que os he enseñado por todas partes y que me encanta... podéis regalarle mi collar o cogerle un par de pendientes, un anillo (acompañado de una declaración de amor) o una pulsera con charms para sorprenderla.


Si sois de regalos para disfrutar en común... ¡podéis iros a cenar a un restaurante toda la familia! En mi cumple fui a Oven Mozzarella (en la Gran Vía), no había estado nunca pero lo había visto mucho por instagram así que probé y....¡¡¡acierto total!!! Me maravilló, pedimos una burrata de entrante y luego unos papardelle con setas y trufas y una pizza con queso de cabra caramelizado y carpaccio de buey ¡¡todo espectacular!!

Y para finalizar si os vais de cena... ¿por qué no una sesión de cine a última hora? Mi recomendación es la última de Almodóvar, Julieta ¡¡ Eso sí... sin palomitas que ya habéis cenado pasta y no podemos pasarnos del límite de hidratos jaja!!




¡¡Ya me contaréis que le regaláis a vuestras mamis!!

ENLACES:
Wanderlust edition, Kiko Milano (AQUÍ)
The Organic Spa (AQUÍ)
Garnier (AQUÍ)
Kävely shoes (AQUÍ)
Bissú Bags (AQUÍ)
Pippa&Jean (AQUÍ)

2 comentarios

  1. hola, nos quedamos con todas las ideas, nos gustan mucho. Un beso

    Madrid Beauty Days, descubriendo nuevos productos!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall