lunes, 11 de abril de 2016

¡HELADO VEGANO PARA TODOS EN AMORINO! @ LIFESTYLE

¡¡¡Feliz lunes!!! Como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, el sábado fue mi cumple y tuve un día non-stop de un lado para otro, y una parada obligatoria el día de mi cumple tenía que ser la tienda de Amorino en el Gourmet Experience de El Corte Inglés en Callao.

¡Este año no sople las velas! Y la verdad es que no soy muy de tartas... ¡soy más de helado! Así que con unas vistas espectaculares de la Gran Vía y el famosísimo cartel de Schweppes fui a por mi helado-cumpleañero en Amorino, mis helados favoritos, como ya os he contado en otras ocasiones me gustan mucho porque son helados artesanos italianos que no llevan colorantes ni sabores artificiales ¡todo natural!

Tienen helados, macarons, crepes, batidos y frappés... y una nueva especialidad en carta ¡¡¡el primer helado vegano!!! Es de mandarina y stracciatella (también se puede convertir a sorbete... pero cualquiera se resiste al helado en forma de flor) con un 60% de mandarina natural y trocitos de chocolate, al poder combinarse varios sabores en el mismo helado, los chicos de Amorino (tan atentos como siempre) me recomendaron combinarlo con una bola de chocolate (mmmm sólo de recordarlo se me hace la boca agua).

¿Acaso hay mejor manera de recibir un añito más en el DNI?
PREPPYELS













Pics: Asus Zenphone 2

1 comentario

  1. Muchas felicidades guapa!!! Nos han encantado las fotos. Un beso

    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall