viernes, 22 de abril de 2016

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU CABELLO CON GIORGI @ LIFESTYLE

¡¡Por fin se ha terminado una semana de intenso trabajo!! Nos apetece salir a cenar, a tomarnos una copa o a ser los reyes de la pista de baile... ¿Qué productos tenemos que aplicar en nuestro pelo para que se mantenga intacto toda la noche?

Hace unas semanas me presentaron los últimos productos de Giorgi y hoy vengo a contaros mis favoritos. Todos nos sentimos más seguros y con más confianza cuando llevamos el pelo perfecto, es como llevar el look acertado, un zapato adecuado... Así que hoy os hablo del producto Giorgi para cada tipo de pelo o peinado ¡¡Seguir leyendo!!
Giorgi ha reestructurado su portfolio de productos en 5 colecciones que corresponden a 5 necesidades diferentes de los consumidores: la gama fijación imparable, rizos descarados, volumen obsesión, liso impecable y fijación&textura.

La gama de fijación imparable consiste mantener el peinado durante 48 horas sin dejar residuos en el cabello, con la tecnología oxígeno no sólo consiguen que el peinado aguante sino que el cabello se muestre sano durante todo el día. Tienen 2 espumas (una de efecto mojado), agua de peinado para disciplinar el cabello y una amplia línea de geles fijación: perfect fix fuerte y extrafuerte consigue mantener el peinado durante 48 horas, el gel control total es resistente al agua, el que tiene efecto mojado obtiene un acabado brillante y, el último, absolut titanium para un acabado indestructible.

 
Para la gama rizos descarados, han conseguido gracias a la tecnología de la elastina restaurar el rizo y mantener su elasticidad y movimiento natural, además junto con los polímeros fijadores de Giorgi hidratan el cabello y evitan el encrespamiento. Tienen 3 tipos de espumas para los rizos: para rizos marcados, rizos naturales y rizos con protección de color.

La gama de volumen obsesión que, junto con la de liso impecable están diseñadas para mí, consiguen dar cuerpo y volumen a nuestros peinados gracias al colágeno, en sus productos (la espuma y la laca maxi volumen) se encuentran esferas de colágeno que envuelven la fibra capilar creando antigravedad y un volumen infinito. 

La línea de liso impecable está compuesta por el aceite para nutrir y dar brillo y la laca para conseguir el toque final, es perfecta para conseguir un listo total sin encrespamiento, resistente a la humedad y de larga duración. Para ello utilizan la tecnología de la phytokeratina, su fórmula permite que los aminoácidos penetren en el interior del cabello hidratándolo, dejando el cabello suave, liso y sedoso. Junto con la phytokeratina se crea una película alrededor del cabello que sella las cutículas para evitar su encrespamiento.


2 comentarios

  1. QUe buena pinta! La verdad es que de esta marca si que he usado alguna cosina, pero hace tiempo!! Igual me animo con la gama liso impecable :D

    ResponderEliminar
  2. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall