lunes, 2 de mayo de 2016

PLAISIRS NATURE ES LO ÚLTIMO DE YVES ROCHER @ EVENTS

¡¡Vamos a empezar la semana con el momento más especial.... nuestro baño!! Si una planta, fruta, hoja o flor, son la fuente de ingredientes activos o aceites esenciales, son también fuente de sensaciones y eso es lo que quiere Yves Rocher con sus últimas colecciones de productos para el baño "Plaisirs Nature" con combinaciones de plantas relajantes y energizantes como la flor de azahar, lavanda, petit-grain, mandarina, limón y cedro... Cada momento del día está asociado a una sensación diferente a través de 3 gamas: energía, sensualidad y relax.


Para empezar el día a tope, nos presentaron la línea energía con 4 mini-colecciones (Mandarina-limón-cedro, mango-cilantro, limón-albahaca y frambuesas-hierbabuena) para recobrar la vitalidad, fuerza y ánimo para emprender una jornada llena de energía optimismo. En esta línea, la colección de mandarina-limón-cedro sólo se compone de jabón exfoliante, exfoliante corporal, crema para el cuerpo y colonia mientras que las otras 3 restantes tienen gel de ducha, gel exfoliante, jabón en pastilla, pastilla efervescente para baño y leche corporal.

Para conectar con nuestros sentidos, la línea sensualidad es perfecta ¡con sus atractivos aromas revelan la sensualidad que todas llevamos dentro! Esta línea tiene dos colecciones: la de vainilla y la de coco (ambas colecciones constan de gel de ducha, aceite de ducha, jabón exfoliante, gel de ducha exfoliante, jabón en pastilla, pastilla efervescente para baño, leche corporal, exfoliante corporal, crema para el cuerpo y la colonia).

Y la última, la gama relax (perfecta para esos baños de noche) es perfecta para recuperar la calma después de un día intenso, las 3 gamas que se encuentran dentro de esta línea son calmantes y aportan bienestar y serenidad al cuerpo. Por un lado está la línea de azahar y lavanda, por otro lado lavanda y mora y, la última, oliva y petit-grain (ésta última que pude probarla en la presentación me llamó la atención tiene un olor súper agradable y muy único que no había olido nunca antes). Las colecciones de lavanda-mora y oliva-petitgrain se componen del gel de ducha, aceite de ducha, jabón en pastilla, pastilla efervescente para el baño y leche corporal; y por otro lado la colección flor de azahar y lavanda sólo se compone del jabón exfoliante, exfoliante y bálsamo corporal y la colonia.

Lo que más me gusta de la filosofía de Yves Rocher es su compromiso con el respeto hacia nuestra piel y, sobre todo, al medio ambiente y es que todos los productos de la línea Plaisirs Nature contienen mas del 97% de ingredientes de origen natural y los frascos son bio-degradables para poder reciclarse y posteriormente ser reutilizados y los tubos llevan un 25% menos de plástico.

Si tenéis alguna pregunta sobre alguna línea, algún producto o el precio no dudéis en poneros en contacto conmigo.
PREPPYELS


 








2 comentarios

  1. Yo ya he probado el gel de lavanda y mora y la verdad me ha gustado mucho, pero la colonia de mora ya no es igual a la de antes :( y con la llegada de esta nueva colección han desaparecido muchas otras colonias que me gustaban más que las de ahora (frambuesa, fresa...).
    Las volverán a poner?

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall