miércoles, 16 de abril de 2014

INSTAMONTH MARCH

Buenos días preppies,

Hoy os traigo con muchísimo retraso el resumen de mi cuenta de instagram @preppyelsblog de marzo que... un poco más y se me junta con la de abril, pero es que tenía tantos posts de la Fashion Week y ordenados cronológicamente que no quería romper la cadena de posts con éste, que no deja de ser un resumen del mes de marzo.


Marzo y abril han sido los meses en los que he distribuido los diferentes posts de la fashion week y es que, prácticamente, no ha habido otra temática ni en el blog ni en mi cuenta de instagram, quitando fiestas con mis amigos, alguna que otra foto a la comida del día y....¡El momento en el que me encontré con un perro en la Fnac!

También destaco la fiesta de la primavera en Tommy Hilfiger junto a SModa en su tienda de Claudio Coello y que nos lo pasamos en grande y nos fuimos con unos cuantos kilos de más.

A finales de mes también me llegó una sorpresa... y es que realicé un photoshoot para Hölibia Shop y Feathers Tocados que espero poder contaros dentro de muy poquito.

BESITOS DESDE PREPPYELS

2 comentarios

  1. Me encanta tu insta.
    Acabo de empezar con el blog, me ayudaría mucho si le echaras un vistazo y me siguieras si te gusta.
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qu chuli, no se me había ocurrido hacer un pos de un resumen de instagram!
    xxx

    New post on my blog! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/inspiracion-deportiva.html

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall