domingo, 16 de marzo de 2014

#MBFWM ARISTOCRAZY

Aristocrazy supo cómo impresionar en el último desfile de la primera jornada de la MBFWM; no sólo con sus joyas, sino con una puesta en escena espectacular (como ya visteis en los vídeos que subí a mi cuenta de instagram @preppyelsblog)

Nunca había ido a ningún desfile de esta firma de joyas, pero sí que había visto vídeos y fotos de sus desfiles de ediciones anteriores (este es el tercero) y, la verdad, me habían puesto los dientes largos ¡¡¡Yo quería una de sus joyas para acompañar a un look!!!

En este desfile la temática es la misma: lo menos importante es el look que llevas (así lo demuestra el desfile con todas las modelos vestidas de negro) lo que más importa en un look y te hace destacar son los accesorios... y sus accesorios son para morirse, a más de alguna les encantaría salir en un street style con una de sus joyas del cuello y es que aristocrazy nos vuelve locas.

No pudo faltar el águila, enseña de la firma, aunque este desfile apostó por una estética más grunge, nos invita a protagonizar el street style con cadenas XXL de bronce, plata, oro rosa... y a sacar nuestro lado más "salvaje".







































Ahora os dejo con las fotos que he seleccionado de SModa para que veáis las joyas con más detalle.

Besitos desde PreppyEls.










5 comentarios

  1. Impresionante el desfile! Un besote ;)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de desfile, yo me lo perdí, llegué para la MBFW al día siguiente :( una pena, fué impresinante. Me encanta la marca.
    besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras. Tienes una seguidora más!
    Una pasada de collares los que nos enseñas

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el comentario en mi blog!! Me parece genial lo de seguirnos! Ya te sigo por GFC#160. Te espero!!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall