lunes, 27 de abril de 2020

CÓMO TENER UNA CASA DE REVISTA CON MY HOME DESIGNERS @ DECORACIÓN

casa-de-revista-diseño-de-interiores-my-home-designers-salon-preppyels

Si hay algo que siempre me ha parecido complejo es decorar una casa, porque tengo tantas ideas y me gustan tantas cosas que es complicado hacer que casen entre ellas y tener una casa de revista.

La decoración de una casa creo que es de los proyectos más importantes en la vida de una persona, tienes que tener una casa en la que te sientas cómoda, identificada con la decoración, con todo lo que necesites al alcance y un lugar en el que puedas ser tú al 100%, es tu pequeño refugio.

Con esto de la cuarentena, ya llevamos 1 mes encerrados en casa y no he parado de pensar en la decoración "no me convence la mesa del comedor" "los muebles son demasiado oscuros" "quiero más luz" ... por eso me puse en manos de My Home Designers, especialistas en diseño de interiores para que nos orientaran sobre cómo darle una nueva vida a nuestro salón.

Además, los muebles que te recomiendan los puedes comprar perfectamente porque te ofrecen una shopping list con los más adecuados para tu estancia y te los envían a domicilio, sin tener que desplazarte a ninguna tienda y, lo más importante de todo, ayudarte a materializar tus ideas
"necesitas esta mesa, este sofá y estas sillas", no hace falta que te compliques.

Es súper sencillo y en tan sólo unos días puedes darle a tu casa un aire completamente nuevo, tan sólo tienes que ponerte en contacto con ellos, pasarle el plano de la habitación que quieres que te "decoren", hacer un test para ver cuáles son tus gustos, podéis hacerlo aquí sin ningún compromiso para ver qué estilo va más con vosotros (en mi caso salió 50% escandinavo y 50% industrial) y pasarles unas fotos de la estancia para que puedan hacer su magia
¡el resultado te encantará!

¿Cuánto piensas que puede costar contratar a un diseñador de interiores para que te asesore y guíe sobre la decoración de tu casa? Por tan sólo 39€ te asesoran sobre el diseño de 1 habitación sin muebles y si quieres mantener algunos de tus muebles o es una habitación multiespacio (cocina+salón) tienen otra tarifa por 69€, están fenomenal de precio porque siempre pensé que el diseño de interiores era súper caro, por lo que os recomiendo su servicio para tener una casa de revista.

Yo estoy muy contenta de las ideas que me han dado para redistribuir nuestro salón y aprovechando la cuarentena lo estoy poniendo en práctica. El hecho de tener una pared tan larga y que tenía dos cuadros demasiado alejados entre sí, me despertaba dudas sobre qué hacer con ella, me encanta la idea de los 3 cuadros cuadrados para ocupar más ese espacio vacío.

También algo que quería cambiar era el color del sofá, el mueble de la tele y la mesa y sillas del comedor, al estar todo en rojo, negro y gris da una sensación de apagado, demasiado serio y formal. La propuesta del equipo de My Home Designers en blanco la mesa y el sofá y luego los toques de color en mostaza y rosa de las sillas era justo lo que buscaba, además no buscar el mismo color en sí para todo, si no combinar paletas como el mostaza y el rosa.

El toque de la mesita en madera y la incorporación de plantas a la habitación le da ese toque hogareño que te hace sentir como en casa ¿no os parece? Con sólo ver estas fotos, te resulta súper apetecible esa casa y, con ganas de ver más estancias.

Comparto con vosotros las fotos de la propuesta que hicieron para mi salón y las fotos de como está ahora mismo para que podáis ver la diferencia ¡¡estoy encantada!!

casa-de-revista-diseño-de-interiores-my-home-designers-salon-preppyels

casa-de-revista-diseño-de-interiores-my-home-designers-salon-preppyels

casa-de-revista-diseño-de-interiores-my-home-designers-salon-preppyels

casa-de-revista-diseño-de-interiores-my-home-designers-salon-preppyels

casa-de-revista-diseño-de-interiores-my-home-designers-salon-preppyels


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall