domingo, 15 de abril de 2018

SÓLO TIENES UNA PIEL... HIDRÁTALA @ HYDRA VEGETAL YVES ROCHER

Nuestra piel es como nosotros ¡necesita agua! Hidratarse es un gesto habitual para las pieles secas, por la necesidad de confort, pero debería serlo también para las pieles mixtas o grasas, porque la hidratación no es sólo un gesto de bienestar, es también un gesto de salud crucial para compensar los efectos del estrés, el paso del tiempo y la limpieza diaria de la piel.

Debes prestar atención a tu cuerpo, el estado de deshidratación es algo reversible pero que provoca una falta de confort en la piel, pequeñas arrugas y falta de luminosidad.

yves-rocher-hydra-vegetal

Mi gama favorita desde hace unos cuantos años para hidratar la piel es la Hydra Vegetal de Yves Rocher, hace unas semanas me invitaron a la presentación de la reformulación de la línea, perfecta para todas aquellas pieles que necesiten volver a estar hidratadas.

Esta gama, que cuenta con el agua de celular de edulis que ayuda a la piel a almacenar el agua, cuenta con productos que abarcan el ritual facial completo con productos para limpiar (gel limpiador y leche limpiadora), tonificar (tónico hidratante), hidratar (crema rica y gel crema) y como cuidado complementario gel exfoliante, sérum líquido y gel fresco para ojos.

yves-rocher-hydra-vegetal

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall