domingo, 22 de abril de 2018

ÚLTIMAS NOVEDADES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE KIEHL'S @ BEAUTY

Hace unas semanas me presentaron las últimas novedades de Kiehl's para el cuidado de la piel: limpiador para exfoliar y purificar la piel cada mañana, protectores solares para incorporar en nuestra rutina de belleza, sérums compatibles con cualquier tratamiento...

¡Sigue leyendo!

últimas novedades para el cuidado de la piel de Kiehl's

Protector solar Ultra Light Daily, es una protección ligera oil-free para usar a diario, y es que no sólo tenemos que utilizar protector solar cuando estamos en la costa para broncearnos sino durante todo el año puesto que el sol es uno de los grande aceleradores del envejecimiento de la piel, ¡además tiene le tamaño perfecto para llevar en el bolso! 

últimas novedades para el cuidado de la piel de Kiehl's

En la siguiente imagen, encontraréis 2 concetrados de la línea Powerful Strength Line Reducing Concrentrate: el de la izquierda es para el contorno de ojos con un 10,5% de vitamina C con un potente efecto antiarrugas y antiojeras; el de la derecha es para el rostro, también con un 10,5% de vitamina C y además enriquecido con ácido hialurónico que proporciona una acción anti-oxidante de larga duración que previene daños externos y del envejecimiento, además estimula la producción de colágeno y elastina.

últimas novedades para el cuidado de la piel de Kiehl's

Sérum concentrado Hydro-Plumping: es el sérum perfecto para todos tus tratamientos, ayuda a corregir los signos de deshidratación producidos por la edad como las líneas de expresión, apariencia cansada o tono apagado de la piel.

últimas novedades para el cuidado de la piel de Kiehl's

Limpiador Clearly Correctibe Brightening & Exfoliating daily cleanser: el primer paso que debes hacer cada mañana antes de aplicarte tus cremas y maquillaje es limpiar la piel y prepararla para que pueda absorber posteriormente el tratamiento a aplicar. Este nuevo limpiador de Kiehl's exfolia suavemente y purifica la piel de contaminantes ambientales nocivos, además de retirar la suciedad acumuladas en la piel también elimina los restos de maquillaje y el exceso de grasa. 
¡Libre de sulfatos!  

últimas novedades para el cuidado de la piel de Kiehl's

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall