sábado, 17 de marzo de 2018

¿Quiénes son las mujeres más poderosas en España? @ SPONSORED

Hay muchas mujeres importantes, influyentes y exitosas en España: desde la realeza y la ciencia, hasta la literatura y el cine... las mujeres de España juegan un papel crucial en la sociedad española y en los campos profesionales globales. 

Pero, ¿si tuviérais que señalar tan solamente a 3 mujeres como las más poderosas ahora mismo cuáles diríais? QUIZ, un minorista líder en España de vestidos de verano ha sacado su propio listado de las 3 mujeres más poderosas ahora mismo en nuestro país, aquellas que son un ejemplo a seguir para todas nosotras ¿aún no las conoces? ¡Te vas a sorprender!



Ana Botín no solo es una de las mujeres más influyentes en España, sino también una de las más poderosas del planeta. Es la cuarta generación de la familia Botín en ser nombrada presidenta del Grupo Santander y ha sido recientemente aplaudida por asegurar la adquisición de Banco Popular por solo 1€, lo que convierte al Santander en el banco más grande de España. 

Aunque muchos pueden pensar que Botín simplemente heredó un mundo de éxito, su ética de trabajo y su perspicacia comercial han demostrado que esto es falso. Por ejemplo, ayudó a establecer y lanzar Alastria — la primera red regulada a nivel nacional diseñada para fomentar la digitalización de la industria y las empresas — e incluso recibió el Premio 2015 de Capitalismo Responsable de FIRST, una organización de asuntos internacionales. 

Botín ocupa actualmente el noveno puesto en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes, obteniendo la posición más alta de todas las mujeres españolas. 



Penélope Cruz Sánchez (1974) es la actriz española con más éxito internacional. Fue la primera mujer española en ganar un  Oscar por su papel en la película de 2008, Vicky Cristina Barcelona.

Cruz, que nació y creció en Madrid, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como bailarina de jazz y ballet, antes de entrar en la televisión. Su película debut en 1992, Jamón Jamón, fue un gran éxito, y pronto, se convirtió en una valiosa propiedad de Hollywood. Hasta la fecha, Cruz ha protagonizado muchas películas de renombre mundial, incluyendo Vanilla Sky con Tom Cruise, Captain Corelli's Mandolin con Nicholas Cage, Gothika con Halle Berry, y Loving Pablo con su esposo, Javier Bardem. Más recientemente, ha sido aplaudida por su papel en la producción de TV, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. 


Nacida en Barcelona en 1960, Isabel Coixet Castillo es una prolífica directora de cine que ha dirigido hasta la fecha alrededor de 12 largometrajes

Tras licenciarse en Historia por la Universidad de Barcelona, Coixet trabajó en publicidad y escritura. Pasó a la escritura de guiones y finalmente a la dirección, la carrera de Coixet en el cine despegó y recibió numerosos premios, el último el Goya a mejor película por La Librería.


Hoy en día, Coixet es reconocida por su técnica distintiva en el rodaje, que incluye un uso cuidadoso de las imágenes, el color y la composición. ¡Sorprendentemente, Coixet también opera una de las cámaras durante la producción de sus películas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall