sábado, 24 de marzo de 2018

10 PRODUCTOS PARA TU MALETA DE SEMANA SANTA @ BEAUTY

¡La Semana Santa ya está aquí! Y en el post de hoy os enseño qué 10 productos beauty no pueden faltar en tu maleta de Semana Santa, ya sea para un viaje a la playa, la montaña o el campo...

Descubre las nuevas experiencias sensoriales en tus duchas, el gel que mantiene tu peinado perfecto estés donde estés, la crema bronceadora que tienes que usar si tienes tatuajes y mucho más.
¡Sigue leyendo!

10 productos para tu maleta de Semana Santa


1. TU NUEVO RITUAL DE BELLEZA: Llevo casi 1 semana usando Life Plankton y me está encantando, el bote azul es un concentrado tipo sérum pero tan ligero como un agua cosmética para lograr la máxima absorción del producto que en 8 días renueva la piel; y el tarro blanco es la crema que utilizo después, súper nutritiva y en tarro hermético para conservar todas sus propiedades, después de estos días usándolo día y noche me he notado la piel más nutrida y sobr todo más luminosa, con mejor aspecto.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

2. LA MEJOR EXPERIENCIA SENSORIAL PARA TUS DUCHAS: Lactovit se lanza introduciendo los beneficios de la fruta para terminar de formular su ya clásico ingrediente como es la leche; ahora se le suma el kiwi y la uva para aportar la alimentación más completa a nuestra piel.

Su fórmula con microesferas lactosomas aportan lo mejor de la leche (vitaminas, proteínas y minerales) a capas profundas de la piel para nutrirla desde el interior, a la vez que las propiedades emolientes, antioxidantes y revitalizantes de la fruta aportan firmeza y luminosidad a la piel con una fragancia fresca y dinámica.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

10 productos para tu maleta de Semana Santa

3. PARA EVITAR LA CAÍDA ESTACIONAL DEL CABELLO: la línea capilar Forticea de René Furterer está indicada tanto para aquellos hombres y mujeres que quieren fortalecer el cabello para evitar su pérdida haciéndolo más fuertes con las microesferas que llevan en sus champús así como el tónico diario.

Si por otro lado no quieres fortalecer sino prevenir o frenar la caída, también está la línea Triphasic.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

4. TU CREMA SOLAR IDEAL SI TIENES TATUAJES: Bueno bueno bueno... ¡este producto me parece lo más! Yo no tengo tatuajes y por lo tanto no tengo conciencia sobre las consecuencias de la exposición solar en pieles tatuadas pero sólo os diré que si el sol se come los colores del bikini qué no hará con los tatuajes...

Sí... si tenéis un tatuaje ahora mismo estáis temblando... Y es que la piel tatuada necesita un cuidado específico para conservar el brillo, la definición y los colores del tatuaje, por eso Ecran ha sacado esta línea de bronceadores y aftersun para pieles tatuadas con un 5% de panthenol para conservar los colores del tatuaje con un extra de hidratación y humectación ¡¡Me parece la novedad del año!!

10 productos para tu maleta de Semana Santa

5. Y LA CREMA SOLAR SI TIENES HIJOS: ¡Sencillamente me encanta! Tengo la piel muy blanquita y el año pasado, cuando me fui a Punta Cana en mayo (es decir, iba más blanca que el bote de la imagen) utilicé de esta marca el factor 100 para los primeros días... Fue una maravilla porque no me quemé en ningún momento que era mi temor los primeros días al incidir el sol tan fuerte en esa zona y sobre todo habiendo estado "oculta" a la exposición solar desde septiembre.

Para ese viaje utilicé la básica, y ahora me ha llegado la novedad de este año que es la indicada para pieles sensibles y atópicas y que resiste durante 80 min al agua... ¡Perfecta para esos niños que mutan a pececitos durante el verano y no salen del agua!

*Aunque es para niños puedes usarla si eres una loca preocupada por la exposición solar como yo*

10 productos para tu maleta de Semana Santa

6. SI A LA VUELTA NO QUIERES METER LA TIJERA: Esta crema pertenece a la gama Dream Long de Elvive y está pensada específicamente para salvar esos últimos 3cm del cabello que tenemos que acabar cortando asiduamente para lucir un pelo sano.

Y este producto precisamente está pensado para proteger el cabello frente al calor de secadores y planchas porque sí... sabemos que dañan las puntas y que debemos usar protectores previos al uso pero... ¿realmente quién los usa? Yo los uso cuando me acuerdo... y no debería ser así, voy a intentar coger el hábito de usar los protectores siempre para salvar los últimos 3 cm de mi melena.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

7. PORQUE TIENES QUE ESTAR PERFECT@ HASTA EN LA ARENA: Es conocido por toda la humanidad que vamos a la playa no sólo a conseguir el bronceado ideal sino también a hacernos fotos y... ¿Cuántas veces el pelo nos ha jugado una mala pasada? 

¡Hoy os traigo la solución para mantener nuestro cabello perfecto pero sin sensación de acartonamiento! Un peinado natural y con movimiento pero sin renunciar a la fijación... Os presento la cera en gel de Giorgi es fácil y rápida de aplicar gracias a la textura en gel, no deja residuos y es duradera.

10 productos para tu maleta de Semana Santa
  
8. PARA PIELES EXTRASECAS Y ATÓPICAS: Durante el Open Day de Avena Kinesia, me dieron a conocer su último producto; este oleo gel de ducha para pieles extrasecas y atópicas con aceite de avena 100% natural.

Es una fórmula sin jabón que limpia suavemente la piel aportando un extra de hidratación, eliminando la sequedad y aliviando el picor.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

9. UN CHUTE DE VITAMINA C: Éste sérum de Sesderma es perfecto para devolver la luminosidad y vitalidad a nuestro rostro gracias al activo antioxidante de la vitamina C que es capaz de estimular la producción de colágeno y de prevenir los daños sobre el ADN.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

10. EL DON DE CALMAR: Tengo la piel sensible y en ocasiones me salen rojeces y necesito un producto específico para calmarla, cuando estoy en casa no hay problema porque tengo todos los productos a mi disposición pero... si me ocurre estando fuera de casa ¡¡no hay escapatoria!! Hasta ahora que he descubierto este botecito de agua termal de Avène perfecto para llevar en el bolso para casos de emergencia.

10 productos para tu maleta de Semana Santa

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall