domingo, 11 de marzo de 2018

10 PRODUCTOS DE BELLEZA PARA MARZO @ BEAUTY

¿Qué 10 productos de belleza habré descubierto este marzo? En este artículo podréis encontrar el labial más feminista del momento, como el poder de los colores nos puede ayudar a corregir las imperfecciones cutáneas del rostro, os traeré un ingrediente único como el alga de las nieves, bebidas enriquecidas con minerales, la forma más fácil de blanquear los dientes y mucho, mucho más.

¡Sigue leyendo para descubrir los 10 productos de belleza que tienes que conocer este mes!

1. EL LABIAL DE LAS SUFRAGISTAS: La semana pasada acudí a la presentación del labial de edición limitada de Elizabeth Arden en colaboración con Reese Whiterspoon en donde el 100% de los beneficios se destinarán a ONU Mujeres.

Y todo este movimiento a favor de la igualdad y libertad de la mujer viene desde 1912 cuando Elizabeth Arden, firme defensora de los derechos de las mujeres, proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York convirtiendo el labial en un icono de poder femenino.

Elizabeth Arden #wemarchon 10 productos de belleza

2. COMBINAR LOS COLORES PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES: ¡Este producto ha sido mi gran descubrimiento del mes! La línea de maquillaje de Avène Couvrance ha sacado unos polvos para corregir mediante el color las microimperfecciones cutáneas de la piel:

1.Las tonalidades verdes atenúan las rojeces
2. Los colores amarillos eliminan las imperfecciones azuladas (ojeras)
3. Los toque malvas neutraliza el tono amarillo y el aspecto apagado
4. Las notas coral corrigen la hiperpigmentación
5. Los tonos blancos reflejan la luz

Si... mi cara se va a convertir en un cuadro lleno de verdes (para mis arañas vasculares), amarillos (para las ojeras) y blancos (para iluminar el rostro), deben de aplicarse antes de la base de maquillaje que será la que camuflará esos colores y unificará la piel disimulando esas imperfecciones.

También los han sacado en formato stick por si sólo tienes una necesidad como disimular las rojeces (el stick verde) o las ojeras (el stick amarillo) ¿Es o no es la bomba?

maquillaje couvrance 10 productos de belleza



3. EL ALGA DE LAS NIEVES: El sérum concentrado Secret D'Excellence de Galénic, de textura ligera y fundente como el agua, es un antiedad de excepción ya que cuenta con el activo alga de las nieves, que sobrevive a las condiciones más extremas del planeta bajo la nieve aprovechando el frío para detener su reloj biológico.

Esta alga produce una gran cantidad de agentes de defensa además de moléculas de supervivencia consiguiendo difuminar las arrugas, afinar los poros, y si tienes la piel con signos de fatiga también es adecuado. Se debe de aplicar tanto en la mañana como en la noche.

serum concentrado galenic secret dexcellence 10 productos de belleza

4. MASCARILLAS ORGÁNICAS: Hace poco me mandaron desde Salvaje Cosmetics 2 mascarillas (una para el rostro y otro para el contorno de ojos) me encantó el concepto de la marca puesto que todas son 100% vegetales y orgánicas, libres de crueldad y hechas a mano desde Barcelona, podéis descubrir aquí su web y todos los productos que tienen.

mascarillas faciales orgánicas 10 productos de belleza

5. ADIOS TIRONES: El cepillo Deslia de Beter es lo más para moldear el pelo con el secador ya que peina y desenreda sin tirones, las púas protegen la cutícula y evitan la caída del cabello. Los orificios son para que pueda pasar el aire del secador y acelerar el secado del cabello manteniendo a raya el encrespamieno y moldeando el cabello gracias al formato de cepillo en redondo. ¿Lo mejor de todo? Que sólo cuesta 8,40€.

peine deslia beter 10 productos de belleza

peine deslia beter 10 productos de belleza

6. EL RITUAL DE SERENIDAD PARA EL CUERPO: En una vida a 100 por hora, los minutos pasan demasiado rápido y el tiempo que se dedica a una misma es a veces escaso; la rutina corporal tiende a considerarse como una obligación y se lleva a cabo con automatismo y rapidez... 

Es por eso que los domingos (ya que entra semana por el ritmo de vida que llevo me es imposible) los dedico a mimar mi pelo, rostro y cuerpo, una pausa esencial para empezar la semana relajada y con calma. A mis productos de domingo he incorporado la línea BODY de Avène, haciendo de la ducha un momento único con su gel de ducha, el exfoliante y para después de la ducha con su loción hidratante. 

gama body avene 10 productos de belleza

7. MI HIDRATANTE DIARIA: Aunque no tengo arrugas pronunciadas, a partir de los 20 he empezado a cuidar mi piel de manera constante con el fin de prevenir la aparición de las arrugas y he empezado a utilizar la daywear de Estée Lauder que ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos del envejecimiento.

estee lauder daywear cream 10 productos de belleza

8. EL NECESER DE VIAJE PERFECTO: ¡Por fin ha llegado a España el fresh pressed booster de Clinique! Es un tratamiento antioxidante y revitalizante con un 10% de Vitamina C pura que consiste en un vial de potenciador de tratamiento y sobres de jabón en polvo para 1 semana de tratamiento, perfecto para luchar contra el jet-lag.

Por otra parte, en el día a día no puedo salir de casa sin corrector y una base que unifique el tono de mi piel puesto que tengo bastantes rojeces y ojeras, por lo que el concealer y la base de Clinique son perfectos para llevar en el neceser en las escapadas y estar perfecta siempre.

estee lauder high pressed booster 10 productos de belleza


9. LA CAJA DE MARZO: Desde Bodybox me han mandado algunos de los productos que podréis encontrar en la caja de marzo, os dejo el código "BODYBOXSIN" con el que tenéis un 5% en todas las cajas sin suscripción.

Lo que más me hacía falta era el bálsamo labial de Suavina, siempre llevo uno en el bolso para ir hidratándome los labios a lo largo del día ¡éste huele a limón!, también me apetecía mucho probar las bebidas Vitamin Well elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales que además son bajas en calorías y endulzadas sólo con fructosa. ésta sabe a melocotón y lleva antioxidantes, vitaminas C+E y minerales como el Selenio, Manganeso, Cobre y Cinc.

bodybox marzo 10 productos de belleza

bodybox marzo 10 productos de belleza

10. DIENTES, DIENTES...  Los blanqueadores smile detox de Merci Handy se han hecho súper populares en las redes, y es que a base de aceite de coco y carbón vegetal consiguen blanquear la dentadura.

Es tan sencillo como vaciar el tubito en la boca y enjuagarse con él durante 15 minutos, además los hay de diferentes sabores que hacen que el tratemiento sea más agradable, podéis comprarlos directamente aquí 

smile detox merci handy 10 productos de belleza



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall