martes, 8 de noviembre de 2016

LOS ÉXITOS SE CELEBRAN EN EL MENTIDERO DE LA VILLA @ FOODIE

Hoy quiero compartir con vosotros un momento muy especial (aunque ya lo compartí antes por Instagram jjj) y es que ¡¡¡Por fin me he graduado!!! He terminado la carrera de Administración y Dirección de Empresas y no había mejor forma que celebrarlo en el restaurante más TOP de Madrid, El Mentidero de la Villa (C/Almagro 20).

Allí fue donde rodamos nuestro primer capítulo de Influencer Squad (ver aquí) así que siempre que voy me trae buenos recuerdos, volví la semana pasada para celebrar con PreppyBoy mi graduación y para inaugurar una nueva etapa de mi vida aderezada con los mejores platos de la carta.

¡Ese día mandaba yo! Así que estaba claro que en mi mesa no podía faltar el risotto de cochinillo (se te hace la boca agua) y el tartar de atún con crema de aguacate como entrantes, luego PreppyBoy, que es muy de carne, se pidió la carne de Wagyu fileteada que estaba espectacular (le robé un cachito cuando no miraba) y yo... ¡¡el plato estrella!! Me encanta el atún rojo que hacen a la plancha con espárragos trigueros y salsa de soja, es un auténtica explosión de sabor, en serio... creo que es el mejor atún que he comido en mi vida.

¡¡Aprovecho para deciros que esta semana tienen con El Tenedor una promoción de menús por 25€!! Informaros, lo mismo sois mis vecinos de mesa :P








3 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall