viernes, 4 de noviembre de 2016

MIS ESENCIALES PARA EL INVIERNO @ LIFESTYLE

¡Buenos días! Con noviembre para mí comienza oficialmente el invierno y por ello hoy os traigo mi lista de descubrimientos y esenciales para un invierno TOP.

1. Un remedio para los madrugones: Avon ha sacado un rimmel "Wide Awake" para levantar la mirada por las mañanas y que el cansancio sólo lo notemos nosotras, el cepillo debido a su curvatura consigue levantar las mirada y conseguir un pestañón digno de cualquier alfombra roja.

Con 2 aplicaciones es suficiente para alargar las pestañas y obtener una mirada fresca.



2. Un brunch: Con la llegada del otoño me encantan los planes de cafetería, olor a bollería recién horneada y tazas calientes... Hace poco descubrí La francerie (Glorieta de Quevedo) donde no sólo puedes tomarte un café con un croissant sino que los fines de semana hasta las 16.00 tienen brunch.


3. Una línea para el cabello: Después del verano tenemos todas el pelo súper castigado por la sal del mar, el cloro de la piscina.... ¡¡está deshidratado y quebradizo!! Schwarzkopf ha sacado la línea "Ultimate Oil Elixir" para nutrir intensamente los cabellos castigados gracias al Aceite de Argán y Keratina Líquida y lo mejor de todo, sin engrasar el cabello. Yo ya lo estoy utilizando y de cara a Navidad se podrá comprar el pack completo por 10€ compuesto de champú, mascarilla y aceite.


4. Un programa: No podía faltar el docureality que estoy grabando con 3 amigas bloggers; Influencer Squad (suscríbete aquí), donde os vendréis con nosotras a la Fashion Week, los eventos más IN del mundo de la moda, viajar a sitios maravillosos, descubrir los restaurantes de moda en la capital...


5. Un destino: Londres es mi próxima escapada esta temporada, la última vez que estuve fue hace ya unos cuantos años cuando estaba estudiando allí, estoy segura de que ha cambiado muchísimo y aprovechando que un amigo se ha trasladado allí no tengo mejor ocasión que volver por unos días.


6. Un tratamiento: La nueva crema de Galénic #BeautéDeNuit en formato gel-crema para combatir la deshidratación de la piel y favorecer la regeneración celular durante la noche, para despertarse con la tez fresca, detoxificada y renovada con una apariencia lisa, repulpada y suave. ¿Lo mejor de todo? ¡¡Que es para todas las edades!! Yo la llevo usando desde septiembre y estoy encantada.


7. El place-to-be del otoño: Sin duda para mi es el Mentidero de la Villa (C/ Almagro 20) fue donde rodamos el 1º capítulo de Influencer Squad (ver aquí) y si vais, sin duda os recomiendo que os pidáis el risotto con cochinillo, el tataki de atún y los raviolis rellenos de setas y trufas. ¡¡¡Os encantará!!!


8. Un milagro: ¡adiós a las ojeras y mirada cansada! Filorga ha sacado un tratamiento 6en1 para el contorno de los ojos con efecto crio-activo, multi-correción en arrugas, párpados, ojeras y bolsas, aporta luminosidad y mejora la cantidad y calidad de las pestañas. 

Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés por 79€.



9. Un remedio para la noche: Si empezábamos el post con un remedio para los madrugones, era obligatorio cerrar con el remedio para las noches y es que... ¿A cuántas os da pereza desmaquillarse cuando volvéis de estar trabajando, de una cena o de fiesta a casa? ¡¡A mí muchísima!! Sobre todo porque no se va todo el maquillaje a la primera y hay que estar un buen rato limpiando la piel... yo usaba leche limpiadora pero ahora me he pasado al milagro del agua micelar de Diadermine hidratante con aloe vera que además no necesita aclarado.

¡¡Llegas a casa, lo aplicas con un algodón para quitarte el maquillaje y directa a la cama!!



10. Y por último. una frase para motivarnos en esta nueva temporada.

3 comentarios

  1. Jope, yo quería probar ese rimmel a ver qué tal, que penita que nunca me elijan.
    Una selección de esenciales fantástica. Yo comparto la 3!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el agua micelar de Diadermine a ver que tal. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho tus esenciales para el invierno. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall