martes, 22 de noviembre de 2016

TU APP PARA EL CUIDADO DE LA PIEL @ TUDERMAONLINE



¡¡Buenos días!! Que poco queda para terminar el año... ¡Diciembre es el viernes del año! Todos estamos más contentos, con ganas de aprovechar los pocos días que le quedan al año para terminar de tachar nuestra lista de propósitos que escribimos hace 12 meses.

Hoy os traigo mi último descubrimiento del año, y es que estando enganchada todo el día al móvil algún día tenía que aparecer en mi vida una APP para consultas de dermatología online.


Este último año me estoy cuidando muchísimo la piel, antes sólo lo hacía en los meses de verano cuando iba a la playa debido a que tengo muchos lunares y la exposición solar tiene que ir acompañada siempre de un buen protector; pero además ahora también me cuido la piel en invierno todas las noches con el ritual limpiador-sérum-hidratante y un exfoliante a la semana... Los tratamientos de día todavía me cuestan porque no me gusta salir a la calle llena de potingues en la cara pero... ¡¡tendré que empezar a acostumbrarme!!

Además los productos dermocosméticos de Tuderma consiguen evitar la sensibilización de tu piel, cosa que por cierto a mí me viene como anillo al dedo porque hace unas semanas estuve en un tutorial de maquillaje y la base me dio reacción y me empezaron a salir granitos por toda la cara ¡¡un desastre!! Yo estoy probando su iluminador y las cápsulas para el cabello y las uñas y es que durante el invierno se me cae muchísimo el pelo.


1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall