lunes, 14 de noviembre de 2016

FONTY BISTRÓ @ FOODIE


El sábado pasado fuimos a Fonty en la C/ Juan Bravo 41 para probar su carta durante un día de lluvia donde el mejor plan que se podía hacer en Madrid era descubrir nuevos restaurantes para quedar con amigos.

Fui con PreppyBoy y no nos costó mucho ponernos de acuerdo ¡¡¡porque queríamos probar los mismos platos!!! De entrante probamos el pulpo a la parrilla con patatas asadas (súper recomendable) y brochetas de pollo Satay con salsa de cacahuete. Luego como principal, aunque acabamos picando de los dos platos, PreppyBoy se pidió el curry rojo tailandés de langostinos y tirabeques con arroz jazmín (apto para los amantes del picante) y yo me decanté por el risotto de setas al vino blanco con parmesano (súper sabroso) y, de postre, probamos la tarta de queso con toque de limón.

¡Me encantó el sitio! No es muy grande entonces te envuelves en un ambiente muy íntimo y recogido, súper acogedor y perfecto para disfrutar con amigos como si estuvieras en el salón de tu casa con unos ventanales gigantes que dan a la calle.








2 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall