lunes, 7 de noviembre de 2016

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TU CABELLO @ RENE FURTERER

Hace unas semanas acudí a la presentación en Lorena Morlote de las 2 nuevas líneas que ha sacado René Furterer para el cabello; firma que mantiene un compromiso solidario en Burkina Faso, Marruecos y Madagascar, de donde provienen los ingredientes de sus productos (Karité, Argán y Moringa respectivamente).

¿Quieres conocer para qué cabellos hay que aplicar Karinga? ¿Los ingredientes que componen la gama Sublime Curl? ¡Sigue leyendo!

*Todos los productos de René Furterer podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias*




Primero os voy a descubrir Karinga, aunque sea para cabellos gruesos puesto que está inspirado en las melenas rizadas y encrespadas de los cabellos provenientes de África ¡es perfecta para una hidratación suprema aun teniendo el cabello fino en un momento puntual!

Es una línea enfocada para aquellos cabellos secos y frágiles, que son quebradizos, ásperos, imposibles de desenredar y peinar. Utilizan ingredientes naturales con propiedades hidratantes, reestructuranres y protectoras gracias a la manteca de Karité, el aceite de Argán y extracto de Moringa.

La manteca de Karité es rica en agentes nutritivos e hidratantes, el aceite de Argán tiene un alto concentrado en ácidos grasos que genera un film protector en la superficie del cabello para mantener su hidratación y los extractos de Moringa son ricos en lípidos polares que interfieren en el corazón de la fibra capilar para reconstruir el cemento intercelular y reforzar el cabello.

Recomendación*** A la hora de aplicar el champú hay que dejar actuar unos 2-3 minutos y la mascarilla a partir de los 10 minutos, en función de la sequedad del cabello.



La otra línea que nos presentó el equipo de René Furterer está especializada en despertar la naturaleza de los rizos y en hidratarlos puesto que el cabello rizado crece de manera oblicua y tiende a estar más seco y deshidratado por eso es difícil mantener la forma de los rizos y éstos acaban deshaciéndose y encrespándose.

La línea Sublime Curl utiliza activos vegetales 100% de origen natural y sin siliconas con un aroma floral que os va a encantar ¡es una maravilla! Los botes contienen extracto de Acanto que hidrata la fibra y rediseña el contorno de los rizos y el aceite de Onagra perfecto para preservar el encrespamiento ante la humedad.

*En este caso sólo tenemos que esperar 2 minutos al aplicar el bálsamo acondicionador y un truco para moldear los rizos es, una vez lavado el pelo aplicar la crema de día (el primer bote de la izquierdo) sobre el cabello húmedo, enrollarlo y fijarlo con una pinza hasta que el cabello esté seco.*


 





1 comentario

  1. Hola, tienen muy buena pinta los productos. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall