lunes, 24 de octubre de 2016

BODEGAS OTAZU & HOTEL MUGA DE BELOSO @ NAVARRA

¡¡Por fin hemos publicado nuestro 4º capítulo de Influencer Squad con nuestro viaje a Bodegas Otazu en Pamplona, Navarra!! Podeís verlo pinchando aquí, además estamos sorteando cajas de vino entre todos los que se suscriban al canal así que... ¡¡¡animaros!!!

Fuimos a Navarra para la fiesta de la vendimia y viví una experiencia impresionante. Caminar entre los viñedos con el sol de la tarde es algo que tendría que hacer todos los domingos ¡¡relaja un montón!! Aprendí a cortar los racimos de uva de las parras, a catar vinos, a distinguir entre merlot y tempranillo e incluso a pisar la uva dentro de un barril como se hacía en el pasado.

Las Bodegas Otazu están en un señorío precioso al que os recomiendo ir si queréis estar en contacto con la naturaleza, con el aire puro del norte y en donde no sólo beberéis vino; tiene una galería de arte en la propia bodega donde descubriréis cuadros muy impactantes.

Nos alojamos en el hotel ALMA Muga de Beloso a unos 15km de Pamplona donde no se oye un sólo ruido ¡perfecto para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad! Nuestra suite era lo más, las camas eran súper cómodas y era un auténtico placer despertarse con esas vistas ¡TIP! El desayuno está delicioso tienen unos serranitos de jamón im-pre-sio-nan-tes.

Si estáis planeando una escapada durante el otoño antes de navidades, una bodega es el plan perfecto, no os perdáis nuestra experiencia en vídeo pinchando aquí.























@WATERMELONFLOPS







3 comentarios

  1. Woow! Que chulada!
    Muchas gracias por compartir el post con nosotros.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el sitio es muy bonito. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall