lunes, 10 de octubre de 2016

INFLUENCER SQUAD TV @ LIFESTYLE

¡¡¡Buenas noticias!!! Ya se ha estrenado el 2º capítulo del docureality Influencer Squad en el que participo en la Madrid Fashion Week (podéis verlo aquí).

Es un proyecto en el que llevamos trabajando desde verano con muchísimas ganas y desde septiembre no hemos parado de rodar, algunas localizaciones os las fui desvelando en mi cuenta de instagram @preppyelsblog y ¡en la propia del canal! @influencersquad.

Pretende ser un canal diferente al de otr@s youtubers, queremos enfocarlo desde el enfoque de un docureality y si nos seguís vais a viajar con nosotras, conocer los restaurantes más TOP de Madrid (de momento... todo se andará jajaja) acudir a la Fashion Week con nosotras, acudir a los eventos más chulos... en definitiva vivir nuestro día a día de una manera más cercana y sobre todo divertida que a través de un post con imágenes estáticas.

Tengo muchas ganas de ir compartiendo cada capítulo con vosotros y sobre todo lo que queremos es que os lo paséis pipa con nosotras. De ahora en adelante, todos los domingos a las 20.00 os esperará un nuevo vídeo de Influencer Squad.

¡¡Además en el segundo capítulo sorteamos 2 relojes de Devota&Lomba así que no olvides suscribirte ya para no perderte nada!!

 @InfluencerSquad

1 comentario

  1. So beautiful project!!! Now I go on your channel and I subscrive to your channel!!! I'm Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall