lunes, 17 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE EUCERIN PARA PIELES MADURAS @ SKIN CARE

En el post de hoy pasamos revisión a nuestra piel... ¡¡Os traigo las novedades de Eucerin para pieles maduras!! La gama Eucerin® Elasticity + Filler para la piel madura refuerza la estructura de la piel, mejorando la elasticidad y rellenando las arrugas profundas.

Gracias a su fórmula con una innovadora combinación de principios activos, que trabaja desde las capas más profundas de la piel, se consigue que la piel madura se vea radiante, firme y elástica. Con el paso del tiempo, la piel evoluciona, a partir de los 50 años, el principal factor de envejecimiento es la pérdida de elasticidad. La piel comienza a perder su estructura firme, se vuelve delgada y sin brillo, lo que contribuye a la formación de las arrugas más visibles. A partir de este momento, los productos anti-edad tienen que trabajar a nivel general para luchar contra la pérdida de elasticidad, la flacidez, las arrugas y el color opaco de la piel.

La gama Eucerin® Elasticity + Filler está compuesta por una crema de día y de noche (con una combinación de ingredientes altamente innovadora, incluyendo Arctiina, Silimarina y Ácido Hialurónico) y un aceite que se combina con ambas cremas con una fórmula antioxidante enriquecida con aceites esenciales reafirma la piel e incrementa su elasticidad además de proporcionar un acabado satinado.


3 comentarios

  1. Una entrada muy completa, nos apuntamos la crema para probarla. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar mis cremas mi cel3547524686

    ResponderEliminar
  3. llamarme a este numero 3547524686

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall