lunes, 5 de septiembre de 2016

TU TRATAMIENTO PERSONALIZADO EN KIEHL'S @ BEAUTY CARE

¡¡¡Kiehl's está de aniversario!!! Es su 165º aniversario y con ello pretenden una vuelta a sus raíces con Apothecary Preparations, un concentrado facial personalizado para cada cliente y tratar así las preocupaciones específicas de cada uno.

El producto contiene tres partes: la base Skin Strengthening Concentrate que contiene un 35% de escualano y un complejo lipídico cutáneo (aceites de albaricoque, cilantro, grosella negra y viborera) que fortalece, hidrata y protege la barrera cutánea, y dos Targeted Complexes que, tras una evaluación y diagnóstico de tu piel por parte de los chicos de Kiehl's, que serán los más adecuados para tratar lo que realmente le preocupa al cliente: rojeces, arrugas, textura áspera, poros dilatados y opacidad. Después del diagnóstico, te darán los componentes (los botecitos blancos de la foto) para que luego en casa los incluyas en tu base (el concentrado) y tendrás tu bote personalizado como en el pasado cuando iban las clientes a las boticas a por sus medicamentos que se preparaban allí mismo.

Este servicio llegará a las tiendas de la calle Fuencarral, Claudio Coello y Castellana en septiembre y saldrá a la venta por 95€, es el complemento perfecto para cualquier #cremaholic ;)







  



3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial post sobre las novedades de Kiehl´s!
    Nos las apuntamos para ver qué se adapta a cada una de las Trendygiels10!
    Un trendy besazo
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall