miércoles, 7 de septiembre de 2016

PLAN DE MIÉRCOLES: LA GUARIDA DE NÁRVAEZ & CAFÉ SOCIETY @ LIFESTYLE

¡¡Buenos días preppies!! Miércoles, mitad de semana... ¿Os propongo un plan? La semana pasada fui con PreppyBoy aprovechando el día del espectador a ver Café Society, en cuanto vi el trailer supe que tenía que ir a verla porque además sale mi actriz favorita, Blake Lively.

¡Me encantó! Se centra en un triángulo amoroso en la década dorada del cine en Hollywood, os gustará tanto a chicas como chicos, os lo prometo ¡¡además el vestuario y las localizaciones son brutales!!.

Después nos fuimos a cenar a La Guarida en C/ Narvaez 24, asistí hace unos meses a la inauguración y me gustó tanto que sabía que tenía que llevar a Preppyboy a conocerlo, el ambiente es íntimo ya que la luz es tenue y es el lugar ideal para cenar en plan informal de pinchos en la barra o ir a la carta en la parte del restaurante. A nosotros nos atendió Damaris que fue una camarera de 10 y nos recomendó los platos más TOP del local.

Nosotros pedimos de entrantes los bastones de berenjenas crujientes con humus y unas rabas, de segundo me lancé sin dudarlo al tataki de atún rojo con ajo-blanco ¡¡¡el mejor tataki que he probado hasta el momento!!! y PreppyBoy entrécula de buey con salsa chimichurri.

¿Y de postre? ¡Acertamos de lleno! Nos fuimos a las estrellas de la carta de postres: su tarta de queso casera y la torrija con yoghurt búlgaro... acierto total.

Así que si estáis pensando qué hacer hoy miércoles ya sabéis, primero cine y luego cena a la carta o de pinchos.... pero en La Guarida de Narváez.

 


 
Bastones de berenjenas crujientes con humus y miel de caña
Rabas de chipirón
Tataki de atún rojo con ajo-blanco malagueño

Entrécula de buey con salsa chimichurri
Torrija caramelizada con yogurth bulgaro
Tarta de queso



1 comentario

  1. Que chulada, me encanta, feliz día guapa.

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall