viernes, 2 de septiembre de 2016

CÓMO SOBREVIVIR A LOS TACONES CON SCHOLL @ INSPIRATION

¡¡¡September is coming!!! Y con ella la Fashion Week de Madrid, como siempre digo a mis amigas, volver de la playa para retomar la rutina teniendo una Fashion Week por delante es la mejor "depresión post-vacaciones" que te puedes encontrar.

Me encanta la Fashion Week, voy todos los días a IFEMA y las jornadas son interminables (puedes llegar a estar hasta 8 horas seguidas) y los pies son los primeros en sufrir... ¡Por eso el equipo de Youzz Spain me ha mandado las plantillas de Scholl para una Fashion Week entre algodones!

No sabía que existían plantillas diferentes en función del tipo de calzado ¡y tiene toda la lógica! Tu pie no tiene la misma necesidad o sufre de la misma forma cuando llevas unas manoletinas, unas cuñas o un tacón de aguja.

La Fashion Week es sinónimo de tacones... así como bodas, cenas especiales o para ir a la discoteca a mover el esqueleto ¡¡todas las mujeres siempre hemos justificado que para presumir hay que sufrir!! Pero los tiempos han cambiado y ahora existen formas alternativas para aguantar subidas en unos tacones toda la noche y no, no hace falta anestesiar el pie para dejar de sentir dolor.

En Scholl han sacado 2 plantillas para taconazos, para los tacones muy altos cerrados y para los que tiene la apertura "peeptoe". Las plantillas para los primeros suponen un punto de apoyo firme con material de agarre para evitar el deslizamiento aunque el pie sude, además en el antepie tiene una zona con gel para aliviar la presión (mis dos grandes problemas a la hora de llevar los stilettos... ¿vosotras también los sufrís?)

Y para los zapatos con aperturas como sandalias y peeptoes, las plantillas se vuelven  transparentes y muy finas para que no se vean y su diseño evita que los dedos se apiñen unos con otros.





También han sacado plantillas para todas las que vais a trabajar a diario con tacones de uso diario (los que miden menos de 5,5 cm) yo la verdad es que soy de extremos, o llevo taconazo o voy plana jaja, así que estas plantillas las probará mi mami que ella odia los taconazos taconazos. Las zonas en las que se han dedicado toda la atención son el talón y el antepié para una sensación de mayor comodidad y poder aguantar todo el día con ellos.


Los tacones sólo los dejo para ocasiones especiales, mido 1,74 así que para el día a día prefiero llevar zapato plano ya sea en versión bailarinas, mocasines o deportivas... ¡Pero a veces el pie también se resiente de ir en plano constantemente! Las plantillas específicas para zapato plano previenen los impactos debajo de los talones con la amortiguación de la plantilla y a la hora de pisar no notas que se te clavan las piedrecitas del camino o los malditos agujeritos de los pasos de peatones.


Yo no conocía tanta variedad de plantillas y la verdad me parecen un inventazo para hacernos la vida más fácil a todas las mujeres... ¿Cuál es vuestra plantilla ideal?

BESOS,
PREPPYELS



1 comentario

  1. La verdad que te sacan de muchos apuros!
    Hay un par que aún me faltan probar pero siempre suelo acudir a Scholl cuando algo de mis pies va mal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall