lunes, 13 de junio de 2016

DÍA HEALTHY CON INVO AGUA DE COCO @ EVENTS #INVOlucrate

¡¡¡Buenísimos días preppies!!! Hoy arranco la semana a tope de energía y es que con este post a cualquiera se le levanta el ánimo, la semana pasada pasamos un día healthy con INVO agua de coco por el Retiro en Madrid.

Nos tenían preparada una jornada súper saludable con paseo por el Retiro con tour de mano de los chicos de Rent and Roll en bicicleta con nuestro kit de supervivencia (borsalino, crema y agua de coco), una clase de yoga (que al ritmo al que vamos los bloggers no nos viene nada mal parar aunque sean 15 minutos y desconectar cuerpo y mente) y después un picnic a la sombra de los árboles con el mejor sushi de Minabo.

Todas las acciones eran sanas... y como mejor acompañante tenían al agua de coco de INVO que se puede comprar en El Corte Inglés y en Starbucks, pura agua de coco de Tailandia 100% natural baja en azúcar, con vitaminas B6 B2 y B1 y bajo en calorías (20kcal por 100ml).

Por si no lo sabíais, el agua de coco es súper buena, actúa como bebida isotónica y ayuda a rehidratar el cuerpo, además contiene mucho potasio (¡el equivalente a 2 plátanos!), el agua de coco favorece la pérdida de peso porque maximiza el metabolismo y es un gran desintoxicante, también equilibra los niveles de azúcar en sangre... ¡¡¡Todo son ventajas!!!







 








 






1 comentario

  1. Hola guapa, nos encanta el outfit es muy cómodo casual pero chic. Un beso

    Nuevo post: descubriendo nuevos productos con La Palomera Farma!!
    http://bit.ly/1POtIoM

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall