miércoles, 21 de mayo de 2014

ALCESTE

Hoy en Madrid está haciendo un día de perros, así que aprovechando el frío y la lluvia os traigo un look de entretiempo más calentito.

El look que os traigo hoy es de hace bastante tiempo, tenía pensado subirlo y con el tiempo se me fue pasando... así que antes de que empiece a hacer buen tiempo y lo veáis y os entre el calor os lo enseño.

Es bastante arreglado, y es que lo llevé para ir al Teatro Real de Madrid, fui a ver Alceste, una ópera que cuenta la historia de un rey enfermo que está a punto de morir y que su mujer Alceste va a ver a los dioses para ver cómo se puede evitar su muerte, el Oráculo le responde que para que el rey se salve otro tiene que morir en su lugar y es ella la que se ofrece..... ¡Y hasta aquí puedo contar!

Aposté por el negro y para dar ese toque de contraste el verde en el bolso y la americana y mis Ferrutxitas color lima que son la nota de color perfecta para cualquier conjunto.

Today in Madrid is raining cats and dogs, taking advantage over cold and rain I bring you a warm look.

The look that I bring today is quite a long time, and I had planned to upload it eventually... so before good time I'll show you.

It is quite settled, and that is that I took to go to the Teatro Real in Madrid, I went to see Alceste, an opera that tells the story of a sick king who is about to die and that his wife Alceste will see the gods for see how he can avoid death, the Oracle replied that the king to save, another must die in his place and she offered ..... and I can´t tell you more! 

I bet the black look and to give that touch of contrast with the green bag and my lime flats from Ferrutxitas are perfect color for any outfit









A continuación os dejo imágenes del Teatrol Real de la Ópera por dentro  

















12 comentarios

  1. Has elegido el dia perfecto para subirlo, parece ser que llueve por toda españa :( las bailarinas son precioas! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa! por mi tierra tmb está haciendo un día horrible . No obstante el look que has elegido para mostrarnos hoy es muy bonito y me encantan las prendas que llevas. Bss:)
    Por cierto, gracias por el ofrecimiento;acabo de hacerme seguidora y estaría encantada de tenerte entre los míos.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa fuiste al Teatro, me gusta mucho la chaqueta y el color que le dan los zapatos y el bolso al look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, desde la chaqueta en plan cascanueces hasta las bailarinas en tono flúor, has hecho bien enseñándolo :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look! Sobretodo las manoletinas me parecen super originales. ¡Yo quiero también unas amarillas! Por cierto tu pelo me encanta, no se que tienes pero bfff, no voy de bromas haha!
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegatiity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ya me tienes como seguidora, me ha gustado mucho el toque de tu bolso el relación al look! te dejo mi blog para que estemos al día, un besito

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este look desprende glamour por todos lados!

    Un beso!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog. Te sigo a través de GFC, ¿me sigues?

    Me encanta el look que elegiste, sobrio y elegante, perfecto para ir al teatro, que por cierto es una preciosidad. Que lástima que haga mal tiempo en la capital, aquí por el mediterráneo hoy hace un calor...insoportable, y el viento es super cálido :S

    Besos guapa!

    www.mivestidoazul.es
    www.facebook.com/mivestidoazul

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas chulas!! me gusta mucho tu chaqueta :)

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  10. Estábas guapísima, me encanta el look! Un besote ;)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial el look. Un beso!
    http://itiscuteandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece un look super casual, elegante y sobre todo cómodo. He ojeado un poco por tus post y son muy buneos, sigue así :)

    Besos. Te sigo!!
    PD: te dejo mi blog por si lo quieres ver y si te gusta sígueme (www.lorcoconor.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall