viernes, 9 de mayo de 2014

INSTAMONTH APRIL


Pues ya se ha pasado mi mes favorito... ¡y no sabéis la pena que me da! Pero pienso que ya llega el verano y se me cambia la cara.

Abril ha sido un mes lleno de celebraciones, la primera de todas mi cumpleaños, el 9 de abril cumplí 21 años y para celebrarlo organicé un fiesta en casa con mis amigos más cercanos; después fue el cumpleaños de mi mami, que fue más íntimo y aunque no hubiera más cumpleaños... ¡había más celebraciones! Y es que salí en la revista SModa en un artículo sobre la fiesta de Tommy Hilfiger que os enseñé este mes en el blog, el Real Madrid ganó la copa del Rey #HalaMadrid, la fiesta de H&M y GRAZIA  y también tenía que celebrar mi nominación en los premios MUJER IT de la revista Mujer Hoy.

Pero poco dura la felicidad en la casa del pobre y si pensaba que abril iba a ser un mes lleno de fiesta....¡ERROR! y es que en mayo tengo los finales en la universidad y eso significa miles de trabajos que enregar, miles de apuntes que pasar a limpio y miles de temas que tengo que estudiar.

Pero con un poquito de cal y un poquito de arena Abril ha sido un mes de lo más especial.

3 comentarios

  1. Muy original el post, me ha gustado bastante :)

    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!



    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/human.html

    ResponderEliminar
  3. Nice recap, love the pic with the red sweater and your dog! I’ve just followed you on Gfc! If you have any problem with my gfc button please let me know and I will help you! (My gfc button is a pain, never works! -.- )

    http://glamcicci.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall