jueves, 10 de enero de 2013

UGG AUSTRALIA

 
Moda, estilo y comodidad: esas son las tres palabras que describen a esta marca de zapatos. Sus botitas forradas por dentro con piel de borrego mantienen los pies calentitos hasta en los días mas fríos, y al andar, parece que vas flotando.


Personalmente, estoy enamorada de estas botas, es el principal calzado con el que voy a la universidad. En estos días de invierno hace mucho frío y con las botas estoy tan calentita en clase que a veces creo que me voy a quedar dormida de lo cómoda que estoy con ellas. Aunque hay que tener cuidado cuando llueve ya que la suela es bastante resbaladiza.
Tienen muchísimos diseños, estampados y tamaños para que puedas tener una gran variedad.
Y no soy sólo yo la que padece la “fiebre UGG” cada vez son más las chicas que llevan estas botas y es que son una delicia, las celebrities apuestan por ellas para ir por la calle y entre los rodajes (principalmente en las actrices que en los rodajes llevan durante mucho tiempo tacones).


¿Y tú? ¿Todavía no tienes unas?

1 comentario

  1. La verdad es que tengo algunos modelos y tambien estoy enamorada de estas botas. Se nota la calidad comparado con las típicas imitaciones de primark..... Besitos preppy Els. XOXO

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall