viernes, 28 de diciembre de 2012

PREPPY STYLE MOOD


El estilo preppy es uno con los que más me identifico, de ahí el título de mi blog, y por eso voy a darle un huequito en mi tercer post.
El término preppy se utilizaba para referirse al estilo de moda asociado a la clase alta de la Costa Este americana en la que el buen gusto era la base de sus vidas. Actualmente ha pasado de ser un estilo de moda a un estilo de vida también, marcado por el lujo y los caprichos.
La clave de este estilo es saber el qué llevar y como llevarlo, ya que se podría incurrir en un uso excesivo bastante… digamos llamativo.
Un chic@ preppy es aquel que viste bien sin esfuerzo, está dotado de ese halo especial que hace que cualquier cosa que lleve llame la atención, aunque no sea una prenda cara. La gente que sigue este estilo no suele ostentar de lo que lleva, es el estilo de aquellos “ricos” que no necesitan demostrar que lo son, no presumen de lo que tienen, simplemente les gusta vestir bien. No obstante es de lo más común  ver logotipos de Tommy Hilfiger, Lacoste o Ralph Lauren, marcas fetiche de este estilo.
Se trata de un estilo que no pasa de moda, sumergiros en el armario de vuestros padres, seguro que encontráis alguna prenda preppy.
Las chicas tienen muchísima variedad a la hora de vestirse siguiendo la tendencia preppy, siendo la diadema el toque final al conjunto, mientras que los chicos tienen unas reglas un poco más estrictas: camisas (lisas, de rayas, de cuadros) jerseys de rombos, con coderas, de pico, chalecos, polos en la parte de arriba; en la inferior destacan el uso del vaquero y de los chinos combinados con mocasines en situaciones más arregladas y los naúticos para looks más informales.

               
Los embajadores de este estilo sin duda, como he comentado antes, han sido Tommy Hilfiguer, Lacoste y Ralph Lauren.
  



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall