martes, 18 de diciembre de 2012

ARE YOU ON THE LIST?

Bueno, me estreno en esto de los blogs y pretendo hacerlo por todo lo alto... Lo que me ha impulsado a esta iniciativa sin duda ha sido el interés por la moda, pero hubo un antes y un después en mi decisión.

Ese antes y después tuvo como punto clave el evento que se celebró en Madrid hace justo un año en la sala Joy Eslava donde se llevaba a cabo un casting para seleccionar a los 212 VIP´s más importantes de la capital.

A mi amiga Virginia y a mí nos encantó la idea y no dudamos un segundo en presentarnos, al igual que un montón de gente que no se quería perder la experiencia.
No era un evento cualquiera:
  • El fotógrafo no era nada más y nada menos que Txema Yeste. Ha trabajado para numerosas publicaciones de prestigio como V USA, V Spain, Harper’sBazaar UK, Harper’sBazaar Spain, Marie Claire Italia, Vogue Spain...
  • Como estilista estaba Amparo Utrilla, que nos asesoraba a todos para que eligiramos nuestro mejor look  a través de una selección de accesorios inspirados en el spot de TV de 212 VIP.
  • Y poniéndole ritmo al evento en la mesa de mezclas: Miranda Makaroff, Gala González y Gerard Estadella.

 Txema Yeste sacaba lo mejor de todos los participantes en la sesión fotográfica.

Tuve la oportunidad de ser aconsejada por Amparo Utrilla, estilista y colaboradora de publicaciones como Yo Dona, Vanidad, GQ, Woman o Elle.




Hicieron un making of fantástico como resumen del evento en el que en el minuto 2:20 salgo moviendo la túnica con alas que me pusieron :)


Y así termino mi primer post y espero que sea el principio de muchos más
Besitos XOXO

1 comentario

  1. Como me gusta tu primera entrada!!!!
    como me gustó ese dia!
    Aunque en mi caso, las gafas fallaron...
    Esperare tu segunda entrada con ganas =P

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall