sábado, 7 de enero de 2023

VIENA EN 78 HORAS @ PREPPYELS TRAVELS

78-horas-en-viena-itinerario-preppyels

Me escapé durante las Navidades a Viena durante 78 horas, hice un finde largo de sábado a lunes y no pudo estar más aprovechado. Nos alojamos en Hotel Beethoven, un hotel boutique al lado del Naschmarkt y a 10 minutos a pie de la Ópera, su ubicación fue decisiva a la hora de reservarlo porque al estar tan sólo 3 días en la ciudad, queríamos estar cerca del centro turístico.

Subí a mi perfil de TikTok la ruta de cada día para que, si decidís hacer una mini escapada a la capital austriaca como yo, tengáis las rutas de cada día hechas y sólo os tengáis que encargar de disfrutar.

@preppyels VLOGMAS: VIENNA DAY 1 🇦🇹 Nuestro primer día en aviena comenzó volando muy pronto desde Barajas para llegar a las 12 a la capital de Austria, check-in en Hotel Beethoven y directos a por nuestro primer Schnitzel, después hicimos un tour viendo los edificios más emblemáticos de Viena como La plaza de la Albertina, el palacio Hofburg, y la Catedral de San Esteban en Stephansplatz. Aprovechamos para visitar 2 mercadillos navideños el del Rathaus y el de la plaza Maria Teresa, probé el vino caliente que no me gustó nada pero me llevé la botita de recuerdo 🥰 unos amigos nos recomendaron cenar en Glacis Beisl y fue un acierto, su goulash estaba de escándalo. Sígueme para no perderte el día 2 en Viena. #whattodoinvienna #queverenviena #traveltiktok #traveltiktoker #traveltiktoks #tiktokennavidad #viajesnavidad #mercadillosnavideñoseuropa #mercadillosnavideños #viena #vienna #viennaspots #vlogmas ♬ Rockin' Around The Christmas Tree - Brenda Lee
@preppyels VIENA DÍA 2 🇦🇹 Hoy visito el Palacio de Schönbrunn la residencia de verano de Sissi y el emperador Francisco José I, sus 40 salas son impresionantes una tras otra pero el Baroque Ball Room fue mi flechazo 😻 también merece la pena un paseo por sus jardines hasta la cafetería Gloriette para tomar una tarta Sacher antes de volver al centro de Viena. Después paseo por Karlskirche y el Palacio Belvedere por la noche con la última parada en Café Central para tomar un chocolate caliente y la tarta Sacher (nunca serán suficientes 🤭) el local es precioso y parada obligatoria como turista. #schonbrunn #cafegloriette #cafecentralviena #whattodoinvienna #queverenviena #traveltiktok #traveltiktoker #traveltiktoks #tiktokennavidad #viajesnavidad #wintertrip #wintertrips #europetrip #europetrips #mercadillosnavideñoseuropa #mercadillosnavideños #viena #vienna #viennaspots #vlogmas ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey
@preppyels Día 3 en Viena 🇦🇹 Hoy hicimos el tour por la Ópera, la más famosa del mundo, a primera hora de la mañana y después hicimos el tour de Sisi Museum con visita a los apartamentos imperiales y a la colección de platería y vajilla de la familia imperial. Después paseamos por el centro para verlo con la luz del día hasta Zwölf Apostelkeller para comer las típicas wurst y el último Schnitzel, de vuelta al hotel para recoger las maletas pasamos de nuevo por el centro pero ya iluminado (a las 16.30 ya es de noche) y de camino al aeropuerto para coger nuestro vuelo de vuelta a Madrid. #vlogmas #viajeseuropa #viajesporeuropa #viena #vienna #operaviena #viennaopera #hofburgpalace #sisimuseum #zwolfapostelkeller #wheretoeatinvienna #whattodoinvienna #viajesnavidad #viajesnavideños #viajesenparejas #viajespareja #viajesparejas #europetrip #tiktoktravel #tiktoktravel #traveltiktok #traveltiktoks #tiktokennavidad #parati ♬ Radetsky March Classic Classic(829541) - Yuumi Iida