lunes, 10 de junio de 2019

CON MOTOROLA ONE VISION TENDRÁS LA FOTO PERFECTA @ TECNOLOGÍA

¡Ya está a la venta! Motorola ha lanzado su último smartphone "Motorola One Vision" y promete revolucionar el mercado con su cámara trasera de 48 MP (ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mayor), tecnología Quad pixel y visión nocturna ¡fantástica para fotos de noche ya que captura mucha más luz!

Motorola-one-vision-smartphone-review


Motorola-one-vision-smartphone-review

Además, su pantalla se extiende por todo el dispositivo aprovechando el máximo espacio (21:9) lo que permite manejar el móvil con una sola mano y se convierte en el teléfono perfecto para consumir vídeos, yo soy de las que consumo vídeo de larga duración en el móvil (Netflix y HBO) y con una pantalla tan grande me parece una experiencia mucho más cómoda que con el teléfono que tenía hasta ahora ¡¡además para viajes es fantástico!!

Otra de las cosas a tener en cuenta es la batería, la gran enemiga del siglo XXI, ¡siempre nos parece que dura poco! En el nuevo Motorola One Vision la batería dura todo el día con tan sólo una carga y, en caso de tener que recargarlo en tiempo récord, tiene turbopower lo cual en 15 minutos de carga consigues 7h de uso.

Además cuenta con actualizaciones de seguridad mensuales y de software garantizadas con la última versión de Android One.

Motorola-one-vision-smartphone-review

 Yo no tengo un perfil techie por lo que las características técnicas se las dejo a los sites y blogs más especializados; pero soy influencer y la cámara del teléfono móvil es el factor nº 1 a la hora de tomar una decisión de compra y, tuve la suerte de probar la del Motorola One Vision y me flipó por, no sólo la cantidad de colores que pilla y la calidad de la imagen (comparada con mi antiguo teléfono), sino por la multitud de opciones y recomendaciones que el teléfono te sugiere gracias a la inteligencia artificial que lleva incorporada para que consigas la foto perfecta.

Soy de las que evita el uso del flash en las fotos, cuanto más naturales mejor por lo que, su visión nocturna fue una de las características que más llamaron mi atención, la posibilidad de sacar fotos de noche en situaciones de poca luz y que el teléfono sea capaz de captar muchos más detalles y vuelva las fotos más claras, nítidas y con colores realistas me parece un PRO sin duda a la hora de comprar el teléfono, os estaréis preguntando que al captar tanta luz seguro que la foto sale borrosa... ¡Pero no! porque cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS).

Otro PRO es la inteligencia artificial ¡sí, sí, como lo oyes! Al fotografiar una persona o un grupo, la cámara identifica las posibles mejoras en la composición y genera automáticamente una segunda imagen para que puedas elegir la mejor. También cuenta con varias opciones a la hora de hacer fotos retrato con opciones de desenfoque, selección de color y hasta la opción de disparar de manera manual como si de una reflex se tratase controlando factores como el contraste, ISO, y la luz de la cámara (más fría... más cálida...) ¡Por ejemplo! En caso de hacer fotos dentro de un restaurante, donde la luz suele ser amarillenta, yo dispararía en modo manual llevando la foto hacia una tonalidad fría.

Motorola-one-vision-smartphone-review
Configuración manual
Motorola-one-vision-smartphone-review
Disparo automático
Además, el dispositivo detecta qué tipo de foto estás haciendo (paisaje, retrato, un plato de comida) para optimizar ese disparo con sugerencias automáticas de modo (visión nocturna si hay poca luz por ej) o ajustes de color para mejorar la exposición, contraste, saturación y color de la fotografía.

También tengo que decir que, aunque no soy de las que usa el zoom en las fotos (porque al final se acababa perdiendo muchísima calidad) en este nuevo smartphone el zoom es de alta resolución; y como guinda del pastel, la cámara tiene la opción de post-edición con numerosos filtros (al estilo instagram).

Motorola-one-vision-smartphone-review

Motorola-one-vision-smartphone-review

Motorola-one-vision-smartphone-review

Ya por último, una de las cosas que me ahorran mucho tiempo son las acciones moto, esas personalizaciones que haces que accedas a ciertas aplicaciones de tu teléfono de una manera mucho más rápida y directa como puede ser girar el teléfono para abrir la cámara de golpe, hacer una captura de pantalla con un toque, notificaciones de un vistazo sin desbloquear el teléfono...

Motorola-one-vision-smartphone-review

1 comentario

  1. por favor pero q guapa y q rico todo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall