martes, 25 de junio de 2019

CÓMO DECORAR LA CASA CON CUADROS @ POSTERLOUNGE

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

Una de las cosas más importantes en una casa sin duda es la decoración, todavía no vivo con Pablo al 100% pero empiezo ya a dar ese toque personal a su casa que hasta ahora le faltaba... ¡los cuadros!


Es muy interesante la diferencia de conceptos entre una casa para un hombre y una mujer, para él lo más importante era un buen sofá y la tele más grande de la tienda (por no hablar de que siempre tiene que haber cerveza en la nevera), mientras que para mí lo más importante o por lo menos, lo que más ilusión me hace son esos pequeños detalles que hacen que esa casa tenga tu esencia, te represente y puedas llamarla hogar (por no hablar de que siempre tiene que haber acondicionador y mascarilla en el baño).

Llevaba un tiempo dándole vueltas a qué cuadros debíamos poner, no me gusta tener las paredes desnudas pero tampoco quería empezar a poner cuadros sin sentido, tenían que tener un significado especial para nosotros.

El dormitorio es súper grande y tras la cama hay un cabecero de punta a punta que estaba pidiendo a gritos unos buenos cuadros, me metí en la web de Posterlounge y empecé a navegar entre su multitud de opciones, no sólo en cuanto a diseños sino también en materiales (póster, lienzo, metacrilato, madera, vinilo...) y tamaños, además te dan la opción de pedirlos ya enmarcados para que en cuanto los recibas puedas colgarlos directamente.

 Tenía muchas ganas de tener una composición con cuadros de distintos tamaños (la fiebre de Pinterest), así que seleccioné 2 para la pared del dormitorio que se completan con un cuadro de mesa en la cómoda: una hoja, un león y la descripción de familia.

Sin duda alguna quería que los cuadros fueran la estrella del dormitorio nada más entrar, dado que está pintado con tonos neutros: gris, negro y blanco. ¡Estoy encantada de la elección que hice!

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge
  
Para mi la importancia de hacer la composición es que los 3 cuadros estén relacionados entre sí y, con la multitud de láminas disponibles en Posterlounge no me costó nada encontrar la que mejor se adaptaba a nosotros.

Seleccioné el león porque es el rey de la selva, un animal cuyo sentimiento hacia la unidad con su manada, su familia, es muy importante; los leones viven y cazan juntos. Del león pasé a la hoja de palmera, representativa de la naturaleza... el entorno en el que el león vive, lo que para él es su hogar. Y por último, no podía terminar la composición que con la descripción de familia "el lugar donde la vida empieza y el amor nunca acaba"; creo que es perfecta para enmarcar el sentimiento de los leones, muy unidos a su manada, con las emociones que queremos que se vivan en nuestra casa: un lugar de reunión con amigos y familia y donde se construyen recuerdos, se superan inquietudes y se es libre.

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

También necesitaba vestir el pasillo del salón, totalmente desnudo y que pedía a gritos unos cuadors grandes, en la web encontré varias láminas con fotografías de Nueva York en blanco y negro que me enamoraron.

El año pasado viajamos juntos a la Gran Manzana, teníamos muchísimas ganas de visitar la ciudad así que fue muy especial descubrirla por primera vez los dos juntos ¡tenemos un montón de anécdotas que nos encanta recordar! Así que seleccioné 2 de los lugares que más nos gustaron: la vista del Empire desde el Top of the Rock y la vista desde Dumbo del Manhattan bridge.

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

Dado que el hueco que teníamos era tan grande, cogí ambos en 60x90 y con el marco en negro para así rellenar esa pared volvíendola más vistosa con los cuadros y mejorando el aspecto del salón que hasta ahora sólo tenía 1 cuadro pequeñito.
Al final conseguí seleccionar cuadros que tienen un significado para los 2, por un lado recuerdos de viajes pasados llenos de experiencias y momentos inolvidables y, por otro lado el recordar el proyecto común que queremos construir en el futuro.

Si os ha gustado la selección en Posterlounge tienen activo un concurso de 300€ para gastar en su tienda. Si quieres participar tan sólo tienes que subir una foto a tu red social favorita con el hashtag #posterlounge y confirmar tu participación escribiendo a concurso@posterlounge.es

CONTENIDO PATROCINADO POR POSTERLOUNGE

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

cómo-decorar-la-casa-con-cuadros-posterlounge

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall