sábado, 27 de octubre de 2018

CURSO DE FOTOGRAFÍA GRATUITO CON CANON #SUMMERPROMO

Hoy vengo a traeros una buena noticia, si estáis pensando en compraros una cámara réflex o compacta o en regalarla (ya sea en cumpleaños, regalos de boda o para Navidad que está a a vuelta de la esquina) las promociones de Canon os interesan: con la compra de vuestra Canon réflex o compacta os regalan un curso presencial u online en la prestigiosa escuela Too Many Flash pudiendo elegir tu nivel según la cámara que compres. Estad atentos a futuras promociones ;)

Yo participé en la #SummerPromo y asistí hace un par de fines de semana a mi curso, la verdad que estuvo genial, yo llevo 5 años usando Canon y aunque más o menos controlo la fotografía en configuración manual, había algunas cosas que no llegaba a controlar del todo y las he aprendido y mejorado gracias a este curso.

Considero que es una oportunidad estupenda la formación inicial ya que, por mucho que nos den las instrucciones (que nadie se las lee hasta el final) es mucho mejor que te las explique un experto, paso a paso, poco a poco y resolviendo todas tus dudas; de hecho... creo que en las instrucciones no te explican cómo conseguir una imagen con el fondo desenfocado. cómo congelar imágenes en movimiento o cómo corregir el balance de blancos en una fotografía; las instrucciones  te enseñan dónde están los botones en la configuración de tu cámara pero no te enseñan a usarlos.

Es un curso para todas las edades, yo estaba con gente de todo tipo: señores de 40-50 años, chicas en torno a los 35 y chicos jóvenes que no debían superar los 20, porque al fin y al cabo la fotografía no tiene edad y nunca es tarde (ni pronto) para aprender.

Es un curso que dura 4 horas un sábado, suficiente para aprender a entenderte con tu cámara, a saber modificar la apertura del diafragma y controlar la luz que entra en tu cámara a la hora de disparar, cambiar la velocidad de obturación para pillar esa imagen perfilada aunque esté en movimiento, a entender qué es el ISO y cómo puede llegar a salvarte la vida en las fotos con menos luz, a saber qué objetivo es el mejor para el tipo de fotografía que quieres inmortalizar, a medir la luz antes de hacer una foto, jugar con el balance de blancos para obtener una foto con luz cálida o por lo contrario con una luz más fría...

Además el curso se divide en parte teórica y parte práctica, y es que la una sin la otra no pueden entenderse. Después de la parte teórica llega la práctica, cuando salimos a la calle y la profesora nos pone "deberes" para poner en práctica todo lo que hemos aprendido.

Por lo que, si estáis pensando en regalar(os) una cámara réflex o compacta os recomiendo 100% Canon, primero porque es la marca TOP en cuanto a fotografía, garantía de calidad y seguridad; segundo porque es la réflex con la que yo llevo trabajando desde hace 5 años para las fotos del blog e Instagram y no puedo estar más contenta y, tercero, porque ya que estáis dispuestos a comprar una cámara, podéis beneficiaros de las promociones para tener incluido el curso de formación para aprender a usarla como un auténtico profesional. 

Y si todavía no os he convencido, os dejo con algunas de las fotos más brutales que he hecho desde los ajustes manuales con mi Canon.
curso gratuito canon







curso gratuito canon

curso gratuito canon

curso gratuito canon

curso gratuito canon

curso gratuito canon

curso gratuito canon

curso gratuito canon

curso gratuito canon

1 comentario

  1. menudas fotazas y vaya lugares mas tops

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall