Hace ya un mes acudí a la presentación del Freshboost de Moulinex perfecto para preparar smoothies, era algo que tenía muchas ganas de tener porque me cuesta mucho comer la fruta (no es algo que me apasione) pero sé que es súper sana y nutritiva y no se me ocurre mejor manera que tomarla en smoothies.
Por eso os traigo hoy 3 recetas ¡¡súper sencillas!! con ingredientes que podéis encontrar en cualquier supermercado para que sin esfuerzo alguno todos los días tomemos fruta.
No me cuesta nada tomar la fruta en los smoothies porque incluyo varias piezas, por lo que el Freshboost de Moulinex lo tengo siempre a mano en la cocina, no ocupa apenas espacio y es súper sencillo de limpiar ya sea a mano o en el lavavajillas (tan sólo el recipiente en donde vierto el líquido y la tapa con las cuchillas) y en 2 minutos tengo mi rico smoothie por lo que, si os da pereza desayunar, es una de las mejores opciones ¡¡lo digo por experiencia!! Para eso yo ya dejo la noche anterior pelada la fruta y metida en el congelador para que así sólo sea introducirla en el recipiente con la leche y a licuar...
1.CHERRIES MEET BERRIES: Este smoothie es una fuente vitaminas y antioxidantes con muy pocas calorías, para prepararlo he mezclado en la Freshboost de Moulinex 15 cerezas (sin hueso), 20 arándanos y un yogur desnatado azucarado.
Para este smoothie sólo necesitarás:
1 yogur desnatado | 15 cerezas sin hueso | 20 arándanos
Para que sea un desayuno más completo le añadí como toppings rodajas de plátano, pasas y avena.
Para que sea un desayuno más completo le añadí como toppings rodajas de plátano, pasas y avena.
Para este smoothie sólo necesitarás:
No hay comentarios
Publicar un comentario