domingo, 8 de julio de 2018

10 PRODUCTOS DE BELLEZA PARA ESTE VERANO @ BEAUTY WISHLIST 2018

¡Ya está aquí el verano! Y con él os traigo 10 productos de belleza donde encontraréis la mejor forma para cuidar la piel durante y después de las exposiciones solares, los iluminadores que harán resaltar tu bronceado, una paleta de sombras que te acompañará a cada viaje este verano, labiales de los que duran y duran (de verdad), desmaquillantes para las pieles más sensibles...

¡Sigue leyendo!

10-productos-de-belleza-verano-bronceador-piz-buin

1. BORN TO RUN: ¿Eres de las que no paras en verano de un destino a otro? La paleta de sombras de Ubran Decay "Born to run" es perfecta para las almas más viajeras, cuenta con 21 sombras que van desde tonos marfil, melocotón y marrón hasta bronce, esmeralda y púrpura... ¡Siempre tendrás a mano el tono perfecto para cada look y cada momento!

¡Ya está disponible en la web! Accede aquí.

10-productos-de-belleza-verano-urban-decay-paleta-sombras-born-to-run

10-productos-de-belleza-verano-urban-decay-paleta-sombras-born-to-run
  
2. LABIALES INFALIBLES AL VERANO: Ya tengo 3 labiales de la línea Super Stay matte ink de Maybelline y son mis nuevos favoritos, tengo labiales mate de otras marcas que, o no duraban lo que prometían o me resecaban mucho los labios; por lo que cuando recibí los Super Stay los puse a prueba al momento y os puedo asegurar que duran muchísimo.

Llevé el tono lover (el nº 80) al festival "A summer story" y me duró desde las 7 de la tarde que salí de casa hasta las 4 de la mañana que llegué ¡¡alucinante!! Y lo mejor de todo es que no me resecó los labios por lo que van a ser mis favoritos para esas noches de fiesta en verano en las que sales, cenas, tomas unas copas, no paras de bailar hasta que salga el sol sin tener la necesidad de ir a retocar el labial cada hora.

10-productos-de-belleza-verano-maybelline-matte-ink-nude

3. ESE TOQUE DORADITO EN TU PIEL: Estoy encantada con estos iluminadores de Pixi Beauty, no paraba de verlos por Instagram y una vez que los probé caí rendida a ellos, en cuanto te da la luz las facciones de tu piel brillan y te hacen la piel super jugosa, yo en principio sólo me lo he aplicado en los pómulos pero en verano los voy a aplicar también en las clavículas para dar ese toque dorado que contraste con el bronceado.

10-productos-de-belleza-verano-iluminador-pixi-beauty

4. PIEL BRONCEADA Y PROTEGIDA: De todo mi círculo de amigos soy la que más concienciada está sobre la protección solar, tengo muchos lunares, me hago chequeos anuales y no concibo estar en la playa, piscina, terraza o campo sin echarme protección, los solares de Piz Buin son de mis favoritos ya que, además de proteger la piel favorece el bronceado dándole ese toque doradito que tanto me gusta en la piel.

10-productos-de-belleza-verano-bronceador-piz-buin

5. HIDRATA TU PIEL DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Tan importante es usar un bronceador durante la exposición al sol como hidratar la piel después de haber estado tumbada sobre la arena o el césped de la piscina horas y horas al sol.

Éste de Ecran ayuda a mantener el bronceado de la piel además de hidratarlo por lo que, si sois igual de blanquitas que yo y os cuesta el oro y el moro broncearos tenéis que utilizar este aftersun para que, el poco color que hayamos cogido, nos dure lo máximo posible.

10-productos-de-belleza-verano-ecran-aftersun

6. GELATINA HIDRATANTE: Me encanta probar nuevos formatos de productos, mi gran descubrimiento el año pasado fue el aftersun en formato espuma y este año el descubrimiento es la gelatina hidratante que ha lanzado Garnier, un bálsamo hidratante de textura gelatinosa ¿mi truco? meterla en la nevera para que así al aplicarla esté más fresquita.

Junto con la de savia de aloe vera (pieles normales) podréis encontrar la de agua de rosas (pieles sensibles), hojas de té verde (pieles mixtas a grasas) y miel de flores (para pieles secas).

10-productos-de-belleza-verano-garnier-jelly-aloe-vera

7. PA' FUERA LO MALO: El nuevo corrector "EL  BORRADOR" de L'oreal promete borrar cualquier tipo de imperfección en la cara: llámalo ojeras, llámalo granitos (yo lo llamo el pan de cada día)

Hay 3 formas de aplicarse el corrector que son: en forma de triángulo (que además de borrar la ojera consigue iluminar el rostro jugando con el contraste de la base en el resto de la cara), con puntos (para cubrir un área extensa de imperfecciones, es más fácil para repartir y difuminar a toquecitos bien con el dedo o con una blender) y a ras de las pestañas inferiores (para reducir el cansancio en la piel pero consiguiendo ese efecto de "cara lavada").

10-productos-de-belleza-verano-el-corrector-maybelline

8. MANICURA DE VERANO: ¡¡Por fin llegó el momento de lucir colores vivos e intensos en nuestras uñas durante el verano!! Los colores más atrevidos los podéis encontrar en Kadó cosmetics de venta en Alimarket, tienen todo el Pantone entero, para las uñas más clásicas hasta las más atrevidas, yo os dejo a continuación mis 3 favoritas: Hollywood, Mint y Peach respectivamente.

10-productos-de-belleza-verano-kadó-esmalte-uñas

9. CELULITIS A RAYA: Todas queremos lucir estupendas en bikini durante este verano y la celulitis es algo que afecta a todas las mujeres independientemente de su peso, no obstante cabe recordar que los glúteos perfectos surgen de la combinación del deporte, una buena alimentación y el uso de anticelulíticos y como los de Elancyl, ninguno.

Yo os recomiendo que utilicéis el exfoliante 2 veces por semana durante la ducha y todos los días el anticelulítico, a mí me gusta más aplicarlo por la noche pero al ser tan rápida su absorción también la podéis aplicar por el día si por la noche os da más pereza (yo es que por las mañanas voy con el tiempo justo justo)

10-productos-de-belleza-verano-elancyl-anticelulítico

10. ¡ES UNA PASADA!: Desde Garnier me enviaron el agua micelar sensitive indicado para pieles sensibles que consigue eliminar en una pasada el maquillaje de nuestro rostro así como limpiarlo de las impurezas presentes en la piel, lo que más me gusta es que después de aplicarlo no me noto la piel irritada, cosa que sí que me ha pasado con otras aguas micelares del mercado por lo que si tenéis la piel sensible os la recomiendo 100%.

10-productos-de-belleza-verano-agua-micelar-pieles-sensibles

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall