lunes, 4 de septiembre de 2017

DIME CÓMO ERES Y TE DIRÉ QUÉ SHORTS LLEVAR A LA OFICINA @ INSPIRATION

¿Eres aventurera, femenina, masculina? Entonces aquí vas a encontrar los shorts que mejor encajan con tu personalidad y que puedes llevar a tu oficina cada día; no te asustes que están al alcance de tu bolsillo, toda la selección la he hecho en la web Zaful y son low-cost.

looks-de-oficina

LA MARINERA: Eres de esas que en cuanto se acerca el fin de semana empieza a preparar la escapada a la playa (y si hay puente ni te cuento) no puedes evitarlo, el mar, la arena y el sol te llaman. Estos shorts te ayudarán a que la semana se haga menos larga y a preparar tus "Sea Vibes".

Si eres marinera te encantarán estos shorts a rayas azules.
qué-me-pongo-para-trabajar
buy here

LA PRESUMIDA: Sobre tu escritorio de la oficina tienes enmarcada la frase "antes muerta que sencilla", siempre vas ideal, monísima y divina. Eres la primera en lucir las nuevas tendencias porque no quieres que andie se te adelante. ¿Qué me dices de ésta falda/pantalón bordada? ¡Los bordados van a ser la tendencia este otoño!

Si eres presumida esta falda con bordados es tuya.

qué-me-pongo-para-trabajar
buy here

LA MINIMALISTA: Mona pero sencilla, a la oficina vas a trabajar no a lucirte (lo cual seguramente en tus pausas para el café pongas verde a "La presumida") por lo que los shorts minimal de un color neutro forman parte de tu fondo de armario temporada tras temporada.

Si eres minimalista éstos son tus pantalones.

qué-me-pongo-para-trabajar
buy here

LA INGLESA: En tus pausas para el café sólo bebes té y en tacita floreada (como buena british) te encantan las faldas y los cuadros escoceses por lo que si no tienes esta falda/pantalón en tu armario.... ya va siendo hora.

Si eres inglesa esta falda de cuadros lleva tu nombre.

qué-me-pongo-para-trabajar
buy here

LA MASCULINA: ¡Eres una auténtica Tomboy! Te sientes cómoda yendo al trabajo vistiendo prendas masculinas, los trajes, mocasines y camisas son tus mejores aliados y ahora que se acerca el entretiempo te aconsejo invertir en un bermuda (con piernas al aire en entretiempo y con medias tupidas en invierno).

Si tu estilo es masculino no te pierdas estos bermudas grises.

qué-me-pongo-para-trabajar
buy here

LA FEMENINA: A diferencia de la presumida, ésta no viste las últimas tendencias, simplemente viste aquello que la hace sentirse guapa cada mañana... Apuesta por prendas con vuelo, estampados florales y colores vivos.

Si eres femenina los shorts con flores rojas te chiflarán.

qué-me-pongo-para-trabajar

LA AVENTURERA: Te encanta el estilo safari, militar, prendas holgadas en tonos tierra, verdes... Este pantalón lo mismo te sirve para ir a trabajar con una camisa negra y unos stilettos que para tu próxima aventura salvaje con una camiseta básica y unas deportivas blancas.

Dispuesta a cualquier aventura, estos shorts te servirán para el trabajo y para tus escapadas.
qué-me-pongo-para-trabajar

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall