lunes, 11 de septiembre de 2017

10 PRODUCTOS PARA LA VUELTA AL COLE @ LIFESTYLE

¡¡Hora de volver a la rutina!! Hoy os traigo 10 productos con los que convertir vuestra vuelta al "cole" más placentera: cuadernos, calcetines, maquillaje, accesorios... ¡Todo lo que necesitas para empezar esta nueva temporada con una buena actitud!

1. OLOR A NUEVO: ¿Cómo huelen los libros y cuadernos nuevos? ¡¡Huelen a proyectos, emociones, un futuro por escribir!! Cada septiembre siempre tengo que estrenar cuaderno y el que me va a acompañar este año en todos los futuros proyectos que vengan va a ser éste de Dohe con el título de unas de mis pelis favoritas ¡Porque lo digo yo! ¿La habéis visto?

lista-vuelta-al-cole-productos

2. NUEVA TEMPORADA, NUEVA FRAGANCIA: Para mí, el nuevo año comienza casi más en septiembre que en enero, ese parón, esa ruptura con todo lo anterior, la desconoxeión total y la vuelta  a la ciudad supone para mí un nuevo libro con páginas en blanco. 

Me encanta empezar septiembre estrenando perfume y esta temporada me va a acompañar el perfume Juicy Glacé de Juicy Couture, aparte de que el frasco es una monada, ¡huele genial! Tiene notas de mandarina helada, sorbete de pera, flor de naranjo, jazmín grasse, vainilla, sándalo y ámbar.

lista-vuelta-al-cole-productos

3. PIEL DE PORTADA EN 3 MINUTOS: La fiebre de las mascarillas está por todas partes y yo... ¡¡por fin he encontrado la perfecta!! La mascarilla Wonder Mud de Biotherm está compuesta por micro-algas y arcilla marroquí (Rhassoul) que consigue en tan sólo 3 minutos liberar los poros, elimina las impurezas dejando la piel sedosa y luminosa ¡¡además a mi me huele a mousse de limón así que esos 3 minutos los alargo hasta los 5 porque huele de maravilla!!

Además esta nueva temporada también voy a probar el aceite limpiador que mis amigas están como locas con él y yo todavía no lo he probado.

lista-vuelta-al-cole-productos

4. ATRAE LAS BUENAS VIBRAS: Me encantan los colgantes minimalistas, cuando Murandum me mandó su colgante Karma supe que esta nueva temporada la iba a empezar con muuuuy buen pie (si queréis haceros con ella o con sus elefantes de la suerte, el ángel de la guarda... con el código preppyelsblog10 tenéis un 10% de descuento) todos los colgantes están disponibles en oro, plata y oro rosa (mi favorito) y por menos de 20€ ahora que están de rebajas.

lista-vuelta-al-cole-productos

5. UN PARAÍSO BEAUTY: El 1 de septiembre se inauguró en C/ Fuencarral 39 (Madrid) la primera Concept Store de Kiko en España diseñada por Kengo Kuma ¡es una pasada! Tenéis que ir a conocerla y ya de paso picar la colección de su 20 aniversario de Isa Arfen, el packaging os va a enamorar.

lista-vuelta-al-cole-productos

lista-vuelta-al-cole-productos

kiko-fuencarral-39-madrid

6. TIC, TAC: ¿Qué lento pasa el tiempo cuando estás estudiando verdad? Cuando estaba en el cole y en la uni, me dividía el tiempo de estudio para aprovechar al máximo la tarde y no desconcentrarme y perder el tiempo. ¡Para eso necesitas un reloj! Los de Kyboe son chulísimos (además puedes iluminar la esfera por la noche durante unos segundos para ver cuántas horas te quedan para dormir hasta que suene el despertador).

kiko-fuencarral-39-madrid

7. EL RETORNO DE LOS PLUMAS:  Fueron nuestros abrigos en los 90, todos los llevábamos al cole y ahora... después del reinado del parka, vuelven para quedarse. ¿Mis favoritos? Los de Bench  , estuve hace unos días en su showroom y me hice con este abrigo para el invierno que viene; el plumas cortito y con capucha de pelo para mantener la cabeza calentita en los días de frío ¡¡no pesa y es súper calentito!! Todavía no lo he visto en la web pero no tardará en estar disponible.


abrigos-para-este-invierno

abrigos-para-este-invierno

8. ¡QUE NO PARE LA MÚSICA!: Yo soy de las que de camino a cualquier sitio siempre voy escuchando mis canciones favoritas, así el viaje se hace más corto. Me encantan los cascos cuando voy de viaje o estoy en la piscina, y para el día a día uso los auriculares porque ocupan menos, los míos son de Urbanista (y aunque los tengo en rosa) los tienen en muchos colores más.

lista-vuelta-al-cole-productos

9. PALMERAS EN INVIERNO: El verano se ha ido y toca regresar al cole, la uni, el trabajo... ¡¡Pero el verano no es una estación sino una actitud!! Si eres amante del sol, de la arena, de las palmeras y de los bronceadores con olor a coco... Los Happy Socks tienen que ponerle color a tus días de inviernos más grises (mis favoritos son los calcetines de palmeras rosas)

lista-vuelta-al-cole-productos


10. LA ALUMNA MÁS FASHION: Si todavía estáis en el cole o la universidad, es probable que estéis buscando la mochila perfecta... que no sea infantil y que sea cool, pues la mochila perfecta la tenéis en JustFab; llena de tachuelas y en negro... ¡¡Yo la uso para viajes!!

lista-vuelta-al-cole-productos

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall