viernes, 21 de julio de 2017

¿QUÉ NO DEBE FALTAR EN TU MALETA ESTE VERANO? @ LIFESTYLE

¡¡Ya he aterrizado de mis vacaciones!! Si me habéis seguido por instagram @preppyelsblog ya visteis que estuve en Punta Cana, República Dominicana (ya os lo enseñaré en próximos posts) y hoy os traigo un listado de productos que considero que no deben faltar en tu maleta este verano ¡¡toma nota!!

1. TWINNING CON TU PAREJA: el twinning (ir a juego con otra persona) está más de moda que nunca, con tu hermana, con tu mejor amiga, con tu pareja... ¡¡Me encanta!! Para mi viaje cogí estas 2 sudaderas para ir a juego con mi chico por el aeropuerto ¿lo mejor de todo? Puedes hacerte con las 2 por menos de 15€ son de Tosave (comprar aquí)

twinning couple goals

2. ¡QUE EL RITMO NO PARE!: En mis viajes (ya sean en avión, coche o tren) no puede faltar la música ¡¡es esencial!! Siempre se me acaban rompiendo los cascos por los cables y este verano he estrenado unos nuevos de Urbanista que también tienen opción bluetooth, ideales para los destroza cables como yo, además en oro rosa son ideales 💓

urbanista headphones

3. PON TU PIEL A TONO: Si sois como yo, que las vacaciones son sinónimo de sol y playa no os olvidéis de meter en la maleta protectores solares. Yo este año para el Caribe empecé aplicando crema del 100 (Denenes) porque no quería quemarme e iba muy blanquita, cuando gasté la del 100 me pasé a la del 50 (Lancaster) y para por las tardes que no pegaba tan fuerte usaba la gama de Ecran Bronzea+ que estimula la melanina de tu piel y acelera el bronceado con protección 30 y en formato aceite.

Y como secreto para mantener mi pelo a raya bajo la humedad y el encrespamiento, utilicé el agua de peinado de Giorgi para estar perfecta ante cualquier selfie.


4. "LIFE IS A CRUISE": Ya os comenté hace un par de posts que estaba encantada con los Lip Maestro Notorious de Armani y ahora durante el verano estoy utilizando la paleta de sombras "Poudre Bronzante"especialmente el rosa nacarado (ponerlo en el lagrimal, os agrandará la mirada) y el dorado para ese efecto Sun-kissed que todas buscamos en estos meses. La paleta de sombras podéis encontrarla en El Corte Inglés, os dejo aquí el link.

poudre bronzante giorgo armani el corte ingles

5. RITUAL DESMAQUILLANTE: Y si es importante maquillarnos, más lo es desmaquillarnos... En verano nos da más pereza desmaquillarnos por eso del calor, porque llegamos muy tarde a casa... por pereza vaya, pero tenemos que seguir manteniendo nuestra rutina de limpieza para evitar imperfecciones en nuestra piel y dejarla que respire por la noche.

Soy muy fan de Galénic, utilizo varios de sus productos en mis rutinas de belleza y durante este verano me desmaquillo con su espuma que contiene meliloto, una planta con propiedades calmantes y anti-irritantes que, yo al tener la piel sensible, me viene de maravilla.

Después del desmaquillante siempre utilizo agua micelar para limpiar los restos de maquillaje y grasa que puedan quedar en mi piel (y también la aplico por las mañanas para lavar la cara) y así hidratarla y refrescarla.

agua micelar galenic pierre fabre

6. UN BIKINI... Y SI ES BLANCO MEJOR: ya os conté en mi último vídeo en Influencer Squad mis compras durante las rebajas (ver aquí) donde me hice con esta monada (y ganga) de bikini de Inside (que por cierto sigue a la venta en la web). Este año el blanco va a ser el color 🔝 que reine en las playas pero... como yo soy blanquita considero que un bikini sólo blanco me quedaría mal así que si hay más colores junto al blanco, mejor.

bikini flores inside

7. PIES DESCALZOS Y PERFECTOS: En verano es cuando los pies viven un período de libertad y tenemos que prepararlos para lucirlos... Siempre prestamos más atención a las uñas pintándolas pero... ¿qué pasa con los talones? Unos talones agrietados son horribles así que os recomiendo que los liméis e hidratéis antes de darles libertad, yo os recomiendo la lima eléctrica de E-nn love podéis haceros con ella en El Corte Inglés. 

la pedicura perfecta

8. QUE NO SE TE ESCAPE UNA IDEA: En verano estamos relajados, la mente no está estresada y es el momento de la imaginación, de la creatividad...¡así que no debes olvidarte de llevar un cuaderno y un boli adónde sea que vayas! La inspiración no entiende de lugares.

Elegí ésta de Dohe porque la frase es el título de una de mis películas favoritas, en su web tenéis muchas opciones igual de divertidas.

agendas 2018 vuelta al cole

9. PELO HIDRATADO Y NUTRIDO: Después de mi paso por el Caribe tengo el pelo súper seco, así que he incorporado a mi baño estas dos gamas de René Furterer para volver a tener el pelo hidratado y nutrido.

Si tenéis el pelo seco Karité Hydra es vuestra gama, y si lo tenéis muy seco Karité Nutri es la mejor opción (yo voy a empezar con nutri porque lo tengo muy seco y luego me pasaré a hydra). El karité, ingrediente principal de ambas líneas, es conocido por su poder hidratante y nutritivo lo que lo hace perfecto para recuperar el statu quo de nuestro cabello tras el verano.
   
hydra karité rene furterer

nutri karité rene furterer

10. MIRADA DESCANSADA: Haga lo que haga siempre tengo ojeras, los correctores no me sirven para nada y he llegado a aplicar hielo directamente en las ojeras para ver si se deshinchaban... Voy a probar ahora la mascarilla para el contorno de ojos de Talika para evitar que el estrés, la fatiga y la contaminación hagan mella en mi mirada. ¡¡En verano es cuando más descansados tenemos que estar!!

La cápsula blanca hay que empaparla en la loción azul y se despliega convirtiéndose en una máscara para los ojos que consigue hidratar el contorno, suavizarlo y descongestionarlo.

cómo eliminar las ojeras

1 comentario

  1. que buenos tips... en especial la recomendación para el cabello a base de karité para mi es lo mejor, y los parches de contornos de ojos los necesito ya jajaja pero es que ya! ... y finalmente el protector hay que usarlo todo el año pero en verano es como el cepillo dentañ, siempre todos los días y retocarlo en el día.

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall