lunes, 26 de junio de 2017

EL REMEDIO PARA CABELLOS IRRITADOS @ KLORANE

Empezamos la semana con un remedio para los cabellos sensibles e irritados con la nueva gama de Klorane con extracto de peonía (si ya era mi flor favorita creo que ahora lo es más).

Es una línea de 3 productos: champú, mascarilla y sérum que suponen el remedio perfecto para aquellos cabellos que (de manera constante o puntual debido al estrés) producen picores e irritaciones; además llevan el perfume de la peonía lo que hace que cada baño sea un momento de relax y desconexión mental.

El ingrediente protagonista de esta gama: Paeonia lactiflora Pall, se cultiva en las provincias chinas de Shaanxi y Gansi y lleva utilizándose en la medicina china desde el siglo X por sus propiedades calmantes.

El champú y el gel pueden formar parte de tu rutina diaria de lavado de cabello y el sérum (perfecto para llevar en el bolso) es el salvavidas en momentos de picor fuera de casa, se puede aplicar en cualquier lugar ya que no engrasa ni ensucia el pelo, simplemente se aplica en la raíz, se masajea con delicadeza el cabello y el picor e irritación desaparecerá.

remedios para cabellos irritados

globally group preppyels

pelos irritados

pierre fabre

globally group

globally group

globally group

globally group

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall