miércoles, 28 de junio de 2017

10 PRODUCTOS PARA EL VERANO @ LIFESTYLE

¡¡Vuelvo a traer mi lista de recomendaciones que tanto os gusta!! Esta vez orientada hacia el verano, os traigo 10 productos entre los que podéis encontrar pintalabios irresistibles, los mejores complementos para tu look, fragancias que huelen a verano, cremas para controlar la grasa y tratamientos para estar divinas este veranito.

1. ARMANI on my lips; los nuevos Maestro Lip Notorious de Armani han venido para quedarse (en especial los rositas) y se han convertido en mis infalibles de maquillaje. Todos los tonos están inspirados en el glamour de Hollywood para dar ese efecto mate a tus labios. Son una edición limitada que estará hasta agosto a la venta en El Corte Inglés.

¿Mi favorito? Sin duda el Maharajah.

armani pintalabios maestro notorious


2. TÉ VERDE para mantener la grasa a raya.  Estoy utilizando los 3 pasos de la línea botánica té verde de Garnier que es ideal para pieles mixtas y grasas ya que cierra los poros y reequilibra el sebo aparte de aportar hidratación y frescor a la piel. La nueva línea botánica cuenta con ingredientes de origen natural (96%) y está pensado para limpiar e hidratar la piel.

té verde crema garnier

3. DIENTES, DIENTES.... ¡Ahora que llega el verano hay que lucir bronceado... y sonrisa! Por eso acudí a Clínicas Altamira (dentro de los centros comerciales de El Corte Inglés de Pozuelo y de Méndez Álvaro) para hacerme una limpieza y un blanqueamiento dental para poner a punto mi sonrisa. ¡No puedo estar más contenta! No paro de sonreir 😀😁😀😁 Además tienen una promoción que, diciendo que vais de parte de "Youzz Altamira" os cuesta tanto la revisión como el blanqueamiento 99€ (el precio original son 350€) así que ¿qué mejor forma para sonreir al verano?

blanqueamiento dental clínicas altamira

5.¡SANDALIAS PARA TOD@S! Las chanclas son el calzado por excelencia del verano y si hay unas chanclas que sean 🔝🔝🔝son las de Havaianas, siempre me han encantado ¡tienen multitud de colores, multitud de estampados y ahora tienen una colección exclusiva además de sus míticas chanclas! 

havaianas europe

4. GAFAS ESPEJADAS: Hace unas semanas fui a GranOptic a por unas gafas de sol para este verano, tienen una colección impresionante y si subís a la 2º planta vais a pensar que estáis en el cielo (Fendi, Dior, Miu Miu...) allí descubrí LondonBe una nueva firma (con un perfil más lowcost que las anteriores) de carácter juvenil y moderno ¡¡me enamoraron las redonditas así que me llevé el modelo Nasty Gray Havana.

london be granoptic goya


6. 2 TRATAMIENTOS EN 1: Lumilogie de Lierac es el aliado perfecto para aportar luminosidad a nuestra piel y corregir las manchas con tratamiento de día y tratamiento de noche en el mismo bote, con un dosificador diferente según si es por la mañana o por la noche.

tratamiento de luminosidad para la piel

7. UNA NOCHE PARA RECORDAR. El verano es sinónimo de fiestas con amigos, noches de risas, confidencias y secretos, noches eternas que enlazan con la madrugada ¡¡Pues tengo la bebida perfecta para poner a prueba a mis amigos con diferentes challenges!! Stroh ha sacado un licor de ron chili spiced ¡cuidao'! Es perfecto para tomar a chupitos (a ver quién aguanta más) porque al final llega una explosión picante debido a la infusión de chile que lleva en su interior ¿Quién se atreve a jugar?

bebidas con chile

8. LA EXFOLIACIÓN PERFECTA. Yo era de las que creía que para exfoliar la piel cuanta más fuerza aplicase mejor... ¡¡¡error!!! Al ser una textura granulada, con tan solo hacer un leve masajenya conseguimos la exofliación perfecta y... ahora que se acerca el verano es súper importante tener la cara siempre limpia (sobre todo si en verano utilizáis autobronceador) yo estoy utilizando el exfoliante de Avéne que está especializado para pieles sensibles y 1 vez por semana lo aplico antes de mi tratamiento diario. Además contiene un 70% de agua termal de Avéne que calma la piel.

exfoliante avene

9. ÁLVAREZ GÓMEZ y sus olores a Mediterráneo. La mítica firma ha sacado 8 fragancias nuevas compuestas con flores mediterráneas para tener un verano con olores a rosas, magnolias, orquídeas, azucenas, jazmín... ¿Cuál es tu olor favorito?

Yo ya tengo en mi tocador dos: verbena&azahar (un perfume cítrico y refrescante con notas de naranja, mandarina, verbena, jengibre, almizcle) perfecta para el día a día y, para las noches interminables de verano... la que lleva jazmín, está inspirado en la Dama de Noche (con neroli, limón, iris, jazmín, flor de azahar).

fragancias álvarez gómez

10. Una BOMBA DE HIDRATACIÓN tengo entre mis productos de cuidado facial; Hydragenist de Lierac es el nuevo baño de nutrición para solventar la sequedad de la piel (en mi caso la nariz y las aletas siempre las tengo súper secas) con su efecto cold-cream que además rellena la piel para que esté más jugosa con extractos de rosa mosqueta, rosa salvaje de Chile, Hydra O2. 

cremas para pieles secas

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall