jueves, 20 de abril de 2017

SPRING BEAUTY WISHLIST @ LIFESTYLE

¡La primavera ya está aquí! Hoy os traigo los últimos descubrimientos que he ido conociendo en cosmética y cuidado de la piel que podéis adquirir en supermercados, farmacias y parafarmacias. El sol ya empieza a incidir con sus rayos y es hora de preparar nuestra piel y nuestro cabello para que sufran lo más mínimo.


1. Mi champú del verano: se llama Lumicia y es de Rene Furterer y consigue liberar las impurezas que asfixian al cabello y que lo apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal para difundir la luz a través de la fibra capilar.


2. Un cuidado extra para nuestro cuerpo: desde pequeña he sido súper fan de los geles de ducha de Lactovit, sentía como mi piel se hidrataba mientras la limpiaba y ahora han ampliado un montón la línea de productos con leches hidratantes para reparar la piel, calmarla... Y con texturas tan novedosas como la mousse ¡¡son una auténtica pasada!!


3. Una DD cream: perfecta no sólo para maquillar la piel sino también para hidratarla, corregir irregularidades y protegerla de los rayos UV, yo me he hecho con la de Galénic, marca de la cual ya he usado cremas para el rostro y siempre me han funcionado bien.


4. Bálsamo para cabellos finos: éste de Klorane va a ser uno de mis grandes aliados esta primavera ya que además de desenredar el cabello después del champú consigue dar cuerpo desde la raíz a las puntas y aumentar el volumen del cabello que suele ser muy complicado en cabellos lacios.


5. Un cuidado extra para las pieles más sensibles: Avena Kinesia lleva años tratando las pieles atópicas con sus productos específicos para aliviar y reparar las pieles más sensibles, estas lociones calmantes son perfectas para después del depilado que la piel suele irritarse con facilidad.


6. Un rizo descarado: La mejor manera de marcar unos rizos siempre ha sido una espuma y para mí, por experiencia en mi familia, Giorgi es la mejor ya que además de dar forma al rizo consigue fijarlo para que dure más y que el rizo no se deshaga a lo largo del día.


7. Espuma limpiadora: perfecta para limpiar y desmaquillar el rostro y ojos con efecto matificante, sin jabón, ni parabenos. El bote de 50ml es perfecto para meterlo en el neceser de viaje y así nunca olvidarnos de desmaquillarnos estemos donde estemos.


8. Cremas de manos que huelen a gloria: las descubrí hace poco y es que están de venta en Sephora, se llaman merci handy y tienen unas cremas de mano que huelen a cereza, algodón de azúcar, olas de mar... no sólo hidratan la piel sino que le perfumen que deja es súper agradable, además al ser peques son perfectas para llevar en el bolso y cuando notemos las manos secas le pongamos remedio al segundo.


9. Una bebida refrescante para el verano: no sólo es importante cuidarnos por fuera con cremas, sino también por dentro y la hidratación es uno de los factores más importantes a los que prestar atención cuando se acerca el verano. Font Vella ha lanzado una bebida con extracto de té de limón y de menta ¡¡súper fresquita para los días más calurosos!!

bebida té

10. Champú dermoprotector: es un champú de uso frecuente para cualquier cabello, con éste de Ducray conseguimos aportar flexibilidad, suavidad y brillo al cabello respetando el cuero cabelludo ya que no tiene parabenos, ni fenoxietanol ni siliconas.

champú-dermo-protector

3 comentarios

  1. Me lo apunto todo porque solo he probado la crema de manos de mercyhandy!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas!! me apunto un par de cosillas. Un besote linda!
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall